Violeta Mangrinyan

A tus pies, prima.

Encima añade este texto, totalmente innecesario y desagradable, porque rechaza absolutamente la idea de tener más hijos porque está hasta el moño de las suyas. Es lo que me transmite.... (que le pone contenta que le venga la regla, que le da paz y alivio. Yo flipo)
Bueno es que últimamente no para de decir constantemente que NO quiere más hijos, que no no y no. Que me parece respetable y desde luego mejor que no tenga más, pero qué necesidad de repetir tanto que NO quiere más hijos y con tanto asquito, chica, que ya sabemos que estás amargada y no querías meterte en este berenjenal, pero..... bah, no sé de qué me sorprendo de esta tiparraca.
Está tiparraca tendría que haberse hecho una cesárea programada , así como su amiga la pinchi pinchi , una buena ligadura de trompas y se quitaba la angustia de estar pensando en un nuevo embarazo , por qué con lo cortita que es , dudo que se esté cuidando , está va con la marcha atrás fijo, por eso se alivia cuando ve la regla ....es que con lo mala madre que es, no debería reproducirse más .
 
Es que hablar de un bebé es como hablar de un muerto... Una malísima persona en cuanto se muere poco menos que hay que santificarla porque ojo, no se te ocurra hablar de el... Pues con los bebés lo mismo... Ya puede ser más feo que un pie que hay que decir por narices que es bonito. Pues no... Al igual que hay bebés preciosos hay bebés que no lo son y para mi G2 no está en el grupo de los bonitos (y G1 tampoco...)
Totalmente de acuerdo. No me parecen ni guapas ni feas, del montón, como la mayoría
 
Y cambiando tema, hablado de que están en una habitación que si se dejan la puerta abierta pueden entrar monos a robar, pues ojalá se la dejen y entren a robar su móvil y me imagino el mono tal que así 😂😂😂😂😂😂😂
Phone Monkey GIF
 
No perdona no es salir de contexto o no, es que la propia violeta mama de las niñas es la primera en decir burradas sobre sus hijas delante de millones de personas como si Gia tiene las patillas como las del curro jimenez y mil tonterías más así que la otra prima no se inventa nada porque lo hemos visto todos como su propia madre las pone a parir en redes sociales. Así que por favor no defendemos lo indefendible, porque lo vimos todos.
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
Ay prima, lo de las patillas no lo he querido poner porque no me acordaba de si lo había dicho ella o si había salido aquí en el foro a raíz de algún comentario de ella 🤣
 
No perdona no es salir de contexto o no, es que la propia violeta mama de las niñas es la primera en decir burradas sobre sus hijas delante de millones de personas como si Gia tiene las patillas como las del curro jimenez y mil tonterías más así que la otra prima no se inventa nada porque lo hemos visto todos como su propia madre las pone a parir en redes sociales. Así que por favor no defendemos lo indefendible, porque lo vimos todos.
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
Pero esque no es defender lo indefendible, esq no lo veo insultar, lo veo más como bromas decir lo de las patillas, que tiene de malo decir eso? Donde está el insulto? Que a Fabio lo deja mal muchas veces? Sí. Pero a las niñas no veo que les diga nada raro, ni que lo haga para dejarlas en ridículo, que quieres que te diga.
 
Back