Violeta Mangrinyan

Vengo a soltar mucho hate, pero es que es insoportable... Mira que antes me creaba cierta simpatia cuando fue lo de supervivientes y la veía super guapa pero es que ahora... Entre ese despropósito de labios, que su estilo ha caído en picado y lo insoportable que es... Es muuuuy cansina, pobre Fabio de verdad, aguantar a semejante desequilibrada, todo le molesta, todo le enfada, por todo se hace la ofendida... Encima es que no entiendo, menuda preocupación por su familia si es verdad que están todo infectados, se la suda directamente.
Y en serio no tiene la capacidad de ver que el flequillo le queda como el culo? Le hace más mayor y le acentúa los labios salchicha, no entiendo como se puede ver tan divina, si esta mucho mejor ahora con el pelo así.
 
Última edición:
Hm...no soy esteticista pero, a lo mejor la piel tiene grasa por algo no? Por un lado se la hidrata y por otra le quita toda la humedad? Me pierdo
Yo creo prima que es grasa tipo de la que provoca puntos negros acné y tal. Igualmente tiene pinta de que es un tratamiento agresivo porque esa cantidad de mierda o lo que sea... de manera natural no sale.
Y lo que dice de que su piel es bonita... no se lo cree ni ella, se pone siempre filtros por mucho que diga que no. Y tuvo acne hace relativamente poco, hay hoyitos que no se quitan tan fácilmente...
 
Back