Violeta Mangrinyan

Toda la semana bebiendo agua para.decir qué nota muy bien su piel y hoy va a una clínica a que le limpien la piel con no sé cuántas historias.... ????? Se ve que beber 2l no es suficientw
 
PD: El trato que le dió a Dorothy de la isla de las tentaciones ? ya si la veis con el cuchillo en mano chillando. Choni se nace
No me extraña que no tenga amigas, la verdad. Tiene unas aptitudes super tóxicas.
Yo siempre he pensado que le tiene envidia a Jenni, porque incluso cuando eran amigas rajaba de ella y siempre intentaba 'hacerla menos' y le criticaba el físico.
Y con Fabio también es super tóxica, en ese vídeo se ve lo que hace en stories o cuando van juntos a myhyv, él intenta decir algo y ella contesta a la persona con lo que está hablando gritando para que se le escuche solo a ella. En stories también hay veces que raja de él y cuando él contesta empieza a gritarle al móvil un montón para que se le oiga más a ella. Me parece una actitud muy fea, la verdad
 
No se si os habéis dado cuenta pero ha borrado el vídeo con Fabio bailando ??‍♀️ Ha puesto una foto suya otra vez preguntando lo del flequillo para luego estar 2 meses quejándose porque quiere que le crezca..además le queda fatal, se nota que tiene mucho tiempo libre, demasiado diría yo
Pero si tiene un montón de personalidad y va a decidir lo que quiera ?
 
No me extraña que no tenga amigas, la verdad. Tiene unas aptitudes super tóxicas.
Yo siempre he pensado que le tiene envidia a Jenni, porque incluso cuando eran amigas rajaba de ella y siempre intentaba 'hacerla menos' y le criticaba el físico.
Y con Fabio también es super tóxica, en ese vídeo se ve lo que hace en stories o cuando van juntos a myhyv, él intenta decir algo y ella contesta a la persona con lo que está hablando gritando para que se le escuche solo a ella. En stories también hay veces que raja de él y cuando él contesta empieza a gritarle al móvil un montón para que se le oiga más a ella. Me parece una actitud muy fea, la verdad
Jenni a mí me parece espectacular físicamente. Violeta no le hace sombra. Ahora es otra insoportable. Pero físicamente tiene una cara preciosa y un cuerpazo (que no cuida nada, porque traga lo que quiere y más y ni idea de cómo se mantiene delgada, cosa que a Violeta debió amargarle en su día, como lo de Oriana). Para mi gusto el pecho y los labios eran totalmente innecesarios porque era de fábrica una chica 100% normativa, con labios gruesos y pecho grande
 
Jenni a mí me parece espectacular físicamente. Violeta no le hace sombra. Ahora es otra insoportable. Pero físicamente tiene una cara preciosa y un cuerpazo (que no cuida nada, porque traga lo que quiere y más y ni idea de cómo se mantiene delgada, cosa que a Violeta debió amargarle en su día, como lo de Oriana). Para mi gusto el pecho y los labios eran totalmente innecesarios porque era de fábrica una chica 100% normativa, con labios gruesos y pecho grande
Uff a mi Jenny no me parece nada guapa... me lo parece más cualquiera otra de las chicas que estaban ahí, supongo que para gustos colores
 
Jenni a mí me parece espectacular físicamente. Violeta no le hace sombra. Ahora es otra insoportable. Pero físicamente tiene una cara preciosa y un cuerpazo (que no cuida nada, porque traga lo que quiere y más y ni idea de cómo se mantiene delgada, cosa que a Violeta debió amargarle en su día, como lo de Oriana). Para mi gusto el pecho y los labios eran totalmente innecesarios porque era de fábrica una chica 100% normativa, con labios gruesos y pecho grande
Hablamos de la misma Jenni prima ?? Uff cada día peor
 

Adjuntos

  • IMG_20201203_233023.jpg
    IMG_20201203_233023.jpg
    84,1 KB · Visitas: 153
  • Screenshot_2020-12-03-23-22-22-491_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-03-23-22-22-491_com.instagram.android.jpg
    128,8 KB · Visitas: 153
PD: El trato que le dió a Dorothy de la isla de las tentaciones ? ya si la veis con el cuchillo en mano chillando. Choni se nace
Madre mía no había visto yo esto, vi algún capítulo pero no me despertaba mucho interés porque sólo veía a Violeta cabreada todo el rato... cuando veo cosas así no me da ninguna pena que no tenga amigas, y las que tiene las acaba de conocer y terminará igual porque no le duran. Por mucho que intente disimular no puede tener amigas porque quiere ser ella siempre la mejor en todo y como vea que alguien le puede hacer la competencia ya no le hace gracia. Bueno ella misma recoge lo que ha sembrado, para la tele puede que les interese por que crea movidas pero a la hora de la verdad está sola, y yo no se como viendo Fabio eso no salió corriendo porque parece que está poseída...
 
Madre mía no había visto yo esto, vi algún capítulo pero no me despertaba mucho interés porque estaban todo el día discutiendo, por culpa de Violeta claro... cuando veo cosas así no me da ninguna pena que no tenga amigas, y las que tiene las acaba de conocer y terminará igual porque no le duran. Por mucho que intente disimular no puede tener amigas porque quiere ser ella siempre la mejor en todo y como vea que alguien le puede hacer la competencia ya no le hace gracia. Bueno ella misma recoge lo que ha sembrado, para la tele puede que les interese por que crea movidas pero a la hora de la verdad está sola, y yo no se como viendo Fabio eso no salió corriendo porque parece que está poseída...
Yo cuando ha dicho hoy en la historia de Fabio
Que te estás riendo de mi? Súper a la defensiva sin venir a cuento..
Esos tienen la marea alta dia si y día también
 
Hablamos de la misma Jenni prima ?? Uff cada día peor
De acuerdo en que se está desgraciando la cara. Pero buee a gustos colores pri, en la foto de la derecha lo que me choca son esos labios, pero me gusta su estructura facial. Por ejemplo del trono del Pértigas ni Bella ni Yulia (?) me parecían guapas. Me gustaba más Katy al natural.

Pregunta seria: por qué se hacen esa boca chochona? Es que si quieren imitar a Kylie... Kylie tiene una boca y una cara horrorosa. Qué necesidad
 
Back