Violeta Mangrinyan

Actualizo: Me está diciendo que desde el 20 de diciembre será obligatoria la cuarentena para quien entre desde países de riesgo, entre los que está España.
 
Chicas mi compañera de trabajo es italiana y esta indignada con lo que ha puesto violeta de ir estas navidades. Si puedes viajar y solo necesitas la PCR pero una vez allí no te puedes mover de un municipio a otro, osea si vas a visitar Nápoles y llegas al mismo aeropuerto de Nápoles bien pero la madre de Fabio vive en Udine, Los dos aeropuertos más cercanos son Treviso o Venezia que son municipios distintos, Fabio si tiene algún documento con esa dirección si podría moverse rellenando un papel pero violeta no así que si va estará incumpliendo las normas
Ya me la estoy imaginando atrapada sola en el municipio o en el aeropuerto con la perrita, llorando y criticando que no la dejen salir e ir a ver a la suegra. Fabio mientras aprovechando para salir corriendo jajajaja
 
Ya me la estoy imaginando atrapada sola en el municipio o en el aeropuerto con la perrita, llorando y criticando que no la dejen salir e ir a ver a la suegra. Fabio mientras aprovechando para salir corriendo jajajaja
y echándole la culpa a los haters jajajaajja
no sé como creyendo tanto en el Karma no se está dando cuenta de que el supuesto karma se la está poniendo en su sitio poco a poco.
Por cierto, visto así que es posible de que se quede en el aeropuerto montando drama me da como el gusanillo de que vaya a Italia y se quede allí en el limbo JAJAJAJAJA
 
Aquí no ha respetado que no podía ir de Madrid a Valencia y ha ido igualmente con excusas (la igual que su hermana) así que yo creo que irá igualmente y no respetara las normas, ojalá la pillen en algún control jajaja
 
Hace 17 minutos Fabio, perdón Fabbio, sigue en la cama...¿y este se piensa que va a triunfar en la música?
V A G A Z O
 
Back