Violeta Mangrinyan

Yo creo prima que es grasa tipo de la que provoca puntos negros acné y tal. Igualmente tiene pinta de que es un tratamiento agresivo porque esa cantidad de mierda o lo que sea... de manera natural no sale.
Y lo que dice de que su piel es bonita... no se lo cree ni ella, se pone siempre filtros por mucho que diga que no. Y tuvo acne hace relativamente poco, hay hoyitos que no se quitan tan fácilmente...
Es que me parece excesivo lo que ha sacado. Es como si le hubiera quitado todo el agua a la piel
 
Hm...no soy esteticista pero, a lo mejor la piel tiene grasa por algo no? Por un lado se la hidrata y por otra le quita toda la humedad? Me pierdo

Es que me parece excesivo lo que ha sacado. Es como si le hubiera quitado todo el agua a la piel
No hay que confundir grasa con hidratación, podemos quitarle la grasa a la piel sin que sea malo, porque la grasa de la piel del rostro es como el sudor, son las toxinas que salen al respirar nuestra piel...
 
Vaya chapuza estética es esta mujer. Sí hija sí, difumínate y photoshopeate la cara porque das grima. Lo siento pero menudo asco me daría besar esos labios, bueno, no lo siento. Se merece esa imagen. Qué textura creéis que tendrán si se le ven llenos de grumos?
 
No se si os habéis dado cuenta pero ha borrado el vídeo con Fabio bailando ??‍♀️ Ha puesto una foto suya otra vez preguntando lo del flequillo para luego estar 2 meses quejándose porque quiere que le crezca..además le queda fatal, se nota que tiene mucho tiempo libre, demasiado diría yo
 
No se si os habéis dado cuenta pero ha borrado el vídeo con Fabio bailando ??‍♀️ Ha puesto una foto suya otra vez preguntando lo del flequillo para luego estar 2 meses quejándose porque quiere que le crezca..además le queda fatal, se nota que tiene mucho tiempo libre, demasiado diría yo
No lo ha borrado, sigue estando en el apartado de reels
 
Vaya chapuza estética es esta mujer. Sí hija sí, difumínate y photoshopeate la cara porque das grima. Lo siento pero menudo asco me daría besar esos labios, bueno, no lo siento. Se merece esa imagen. Qué textura creéis que tendrán si se le ven llenos de grumos?


Dura, rígida, inflexible; pienso que así es la textura de sus labios xD. Yo también me lo he preguntado varias veces prima.
 
Back