Violeta Mangrinyan

Siendo ella tan ostentosa y altiva me esperaba una casa más… no sé. Vaya patio más feo y pequeño… bordeado con cáñamo o con qué? Lo veo súper estrecho y pequeño todo. Madre mía Violerda 😂🥱
El patio y el jardín no están terminados todavía, lo dijo el otro día vía stories.

Edito para decir que lo ha vuelto a decir hace 16 min en stories. 😅
 
De verdad alguien sigue pensando que esto no lo hace por aumentar interacciones? Hasta ella sabe se tarda más en leer comentarios que en buscarlo en Google.

Añado que ya tuvo una cámara profesional no hace mucho y que confesó que no la utilizaba porque se apañaba mejor con el móvil.
Cuanta incongruencia aguarda este ser en sus entrañas... 😶
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-15-01-13-40-353_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-01-15-01-13-40-353_com.instagram.android.jpg
    177,6 KB · Visitas: 68
Y cuando ha dicho que la madre está atravesando un momento delicado… eso no hacía falta publicarlo Violeta!!!! No creo que Elvira se divorcie, no? O algo del trabajo… esperemos que no sea nada.
 
Primas cambiando de tema yo veo una rivalidad entre V y Osona con el tema del matcha, en plan las dos compitiendo por quien bebe mas matcha y quien es mas reina del matcha! Que cansinas!!!! 😅😅😅
Son idénticas. Basan sus perfiles en presumir de lujo y enfermedades. Si en algo pueden competir (y ambas dos ganar) es en ver cual de las dos es más altiva y choni.
 
Acabo de buscar la noticia y el vídeo está hecho con las fotos que compartió ella en su momento en instagram. Vamos, que no le ha dado una exclusiva al Hola ni nada por el estilo, ellos han hecho un copia y pega y ya.
Igualmente quiere decir que Hola tiene cierto interés en su perfil, aunque sea simplemente por rellenar contenido. Pero ya es algo... Ayy si a la Marquesa de Griñón le hubiesen dicho hace unos años que compartiría páginas con pseudo famosillos 🤭
 
De verdad alguien sigue pensando que esto no lo hace por aumentar interacciones? Hasta ella sabe se tarda más en leer comentarios que en buscarlo en Google.

Añado que ya tuvo una cámara profesional no hace mucho y que confesó que no la utilizaba porque se apañaba mejor con el móvil.
Cuanta incongruencia aguarda este ser en sus entrañas... 😶
No sé quién es tan idiota de hacer un regalo tan bueno y caro a una persona tan inútil y desagradecida.
 
Siendo ella tan ostentosa y altiva me esperaba una casa más… no sé. Vaya patio más feo y pequeño… bordeado con cáñamo o con qué? Lo veo súper estrecho y pequeño todo. Madre mía Violerda 😂🥱
Ella es ostentosa y altiva pero también tacaña y sin gusto. El único “gusto” que tiene es ir copiando de aquí y de allá a la gente para a ver si así está en tendencia y así se siente mejor consigo misma.
 
Back