Violeta Mangrinyan

A alba casillas la vi una vez en directo y daba miedo. Una cosa es ver la foto por instagram que estamos “acostumbrados a los filtros” pero por la calle? Se creerán que nos quedamos mirando porque son preciosas. Yo no podía dejar de mirarla pero porque era un dibujo animado andante. Parecía de mentira. Un disfraz
A mí en televisión ya me parece un horror con tantos retoques, entonces no me la quiero imaginar en persona 😶
 
Ha estado mujer tendrian que haberle cerrado ya instagram y tik tok. Lo peor es que sus seguidoras creen que le tenemos envidia. Violeta tiene puesta en peligro la salud y vida de sus seguidores y fanes. Estar llena de cirugías ,estar peinada de peluquería y no lavarte, tener el pelo peinado las 24 horas del dia, toda la vida con alisados en el pelo y tintes y tiene engañados a todo el mundo que es su pelo. Capas de pintura en la cara, filtros.....

No come y engaña a todo el mundo diciendole que come sano y que se hincha de comer y engañando a todo el mundo diciendoles que es su genética. Racista con el novio que es argentino y engañando a todo el mundo diciendole que es ITALIANO. Quedarse embarazada sin querer tener hijos y sin ser deseados para mercadear con las hijas. Vivir escondiendo su cara engañando a todo el mundo. Casi mata al perro y echandole la culpa al veterinario y encima dice que es caro, hundiendo pequeños negocios, metiéndose con todo el mundo......y no termino nunca eres interminable Violeta
Wowww menudo cambio. Y yo me estoy preguntando... Creéis q lila también está operadisima ? Porque en esas fotos no se parece nada a su hermana ...
 
Me puede explicar alguien estos ejercicios inventados? Jajaja tanto rebotar... Es malísimo para las rodillas lo que está haciendo xd rebotando en una misma pierna dando saltos, es increíble que le hagan hacer eso en vez de hacer unas zancadas mas lentas y controladas sintiendo el peso de la mancuerna . NO, vamos a reventarla a dar saltitos y que se lesione la rodilla 👏🏻
Ver el archivo adjunto 3555423
Ver el archivo adjunto 3555431
Y en esta igual, rebotando a lo loco sin esfuerzo ninguno...
Joder, parece un Kojak 🤐
 
Hace un año lloraba:
- No sé por qué se me hincha la tripa debe ser el gluten.
- No puedo merendar o cenar mucho porque luego tengo muchos ardores y paso mala noche.
- No suelo enseñar mis cenas porque son muy básicas y aburridas, un yogur, una manzana.....
- F ha comido hamburguesa y me ha dejado con antojo, no sé quién ha comido un bocadillo de atún y llevo una semana con antojo.... Procede a hacerse una versión sana de esas comidas: hamburguesa a la plancha, pan integral de espelta sin gluten 0% masa madre, 0 gotas de aceite.
- Hoy se cena pizza: sin queso (porque le sienta mal) y base de carbón con césped.
- Me voy a hacer mil pruebas de intolerancias porque todo me sienta mal y me hincha, y nunca más habló porque no tiene ninguna intolerancia.
- Muestra picoteos de eventos lamentándose y sintiéndose culpable: voy a salir rodando, etc.
- Se desmayaba y tenía el hierro bajo.
- Desquiciada porque la pesaron el televisión y ella realmente pesa menos que lo que marcó ahí.

Sin contar: masajes reductores cada 2x3, desayuna un mactha y come a las 5 de la tarde una tosta de aguacate, comidas insípidas.... Y que reconoció que estaba pasando un TCA hace 4 años y desde hacía varios años, del cual nunca ha dicho estar curada y ha demostrado en numerosas ocasiones estar atormentada por su físico.
Ahora mágicamente está hasta más delgada y come más que nunca (que sigue siendo una comida restrictiva, de dieta de adelgazamiento). A quién pretende engañar.
Para sus intolerancias inventadas se me ocurren dos cosas:
- Que quisiese buscar desesperadamente alguna excusa para restringir alimentos.
- Que realmente haya normalizado tanto sentir la barriga vacía y totalmente plana que a la mínima que tiene gases o la barriga salida hacia afuera (normal cuando acabas de comer incluso si la comida es sana) se piensa que es una patología.
 
Me puede explicar alguien estos ejercicios inventados? Jajaja tanto rebotar... Es malísimo para las rodillas lo que está haciendo xd rebotando en una misma pierna dando saltos, es increíble que le hagan hacer eso en vez de hacer unas zancadas mas lentas y controladas sintiendo el peso de la mancuerna . NO, vamos a reventarla a dar saltitos y que se lesione la rodilla 👏🏻
Ver el archivo adjunto 3555423
Ver el archivo adjunto 3555431
Y en esta igual, rebotando a lo loco sin esfuerzo ninguno...
La verdad es que viendo como entrenan las influencers no me ponía en manos de Crys Diaz ni aunque me pague ella a mí.

No hace falta tanta parafernalia de maquinitas que se mueven de las que no se ven en los gimnasios ni ejercicios raros. Eso es puro marketing. Al final tan sencillo como hacer algo de cardio de toda la vida (correr, bici, bailar...) y algo de pesas con buena técnica y buen peso.
 
Para sus intolerancias inventadas se me ocurren dos cosas:
- Que quisiese buscar desesperadamente alguna excusa para restringir alimentos.
- Que realmente haya normalizado tanto sentir la barriga vacía y totalmente plana que a la mínima que tiene gases o la barriga salida hacia afuera (normal cuando acabas de comer incluso si la comida es sana) se piensa que es una patología.
La segunda sin duda
Está tan obsesionada que se verá hasta barriga🤦🏽‍♀️y a la mínima pues ya quejándose..
Se tiene que poner en cura pero ya!!
 
Para sus intolerancias inventadas se me ocurren dos cosas:
- Que quisiese buscar desesperadamente alguna excusa para restringir alimentos.
- Que realmente haya normalizado tanto sentir la barriga vacía y totalmente plana que a la mínima que tiene gases o la barriga salida hacia afuera (normal cuando acabas de comer incluso si la comida es sana) se piensa que es una patología.

Cuando has o estás pasando un TCA es muy normal la hinchazón abdominal, no es ninguna intolerancia en si, sino que es una respuesta del cuerpo al haber restringido alimentos o al haberlos purgado y al ahora dárselos

Pero para ella es mucho más fácil decir que tiene intolerancia o que le sientan mal para tener la excusa de no comer
 
Que alguien la enseñe a entrenar por favor
Yo de verdad pienso que en ese ‘centro de entrenamiento’ se están riendo de ella de una manera bastisima💀 que entrenamiento es ese???? Vayo que se estan riendo de ti😭😭 cualquiera con un mínimo de nociones de entrenamiento puede ver que 1- ese entreno no tiene ni pies ni cabeza 2- lo hace cmo el CULO y ni la corrigen
 
Se nota que no hace ejercicio habitualmente. A mí me daría vergüenza subir estos vídeos donde se ve claramente que nadie corrige las malas posiciones…


Ver el archivo adjunto 3555372
Y como puede haber tanta gente que comente cuando le dicen que está muy delgada,que ella hace ejercicio y cuida mucho su alimentación?
Si lo que enseña es penoso,no me entra en la cabeza
 
Back