Violeta Mangrinyan

Dudo q la tía esa tenga una alfombra, ni juguetes especiales para estimular a la niña. Ya lo habría enseñado. Allí está en la tumbona horas, o en el regazo de alguien. 0 estimulación tiene esa niña. Si la furby esa lee el foro, en 4 días nos enseña un istorie con la niña en una alfombrita con juguetes.
Lo dudo prima porque llevamos ya tiempo diciendo que esa niña no está estimulada, que no interactúan con ella, que no la ponen en el suelo para que la nena empiece a ejercitarse, que no tiene ni un triste juguete, libro de texturas, ... Y nada, eso es que le hemos dado mil ideas pero en esa casa no hay nadie a los mandos
 
Ufffff es que me pareció MUY FUERTE que enviase al séquito de seguidores a comentar para q ganase Gala JAJAJAJAJA chicaaaa no seas cutre, no tienes tanta pasta????? Pues cómprate unas hamburguesas!!!!

Es que fue surrealista, no puedo más 🤣🤣🤣🤣 yo tampoco comería en un sitio así de mierder la verdad
¿¿¿Cómo se va a gastar su dinero en los demás??? No,hombre no....es muy tacaña xa lo q le interesa xq cuando es algo xa ella no mira lo q gasta.

Lo más cutre fue el disfraz de patatas del McDonald's q es competencia de los otros 🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣
 
Dudo q la tía esa tenga una alfombra, ni juguetes especiales para estimular a la niña. Ya lo habría enseñado. Allí está en la tumbona horas, o en el regazo de alguien. 0 estimulación tiene esa niña. Si la furby esa lee el foro, en 4 días nos enseña un istorie con la niña en una alfombrita con juguetes.
Ni siquiera un triste mordedor q es lo q necesita ahora mismo la niña
 
Tb me da q pensar q se ha gastado todo en la casa de vlc (broma) y no le queda ni para pedir comida ni comprarle ropita a Gala, un quiero y no puedo de manual 🤣🤣🤣
¿¿Me estás hablando del super xalet con la charca q se ha exo al estilo de la Pombo??? 😂🤣😂🤣😂🤣 q luego recogerá la Nany/chacha mientras ellos están en sus aposentos xq estarán muy cansados de tanto trajeteo
 
Última edición:
¿¿Me estás hablando del super xalet con la charca q se ha exo al estilo de la Pombo??? 😂🤣😂🤣😂🤣
JAJAJAJAJAJAJA por favorrrrrr, si es que le salía más a cuenta irse a una laguito o algo, a esa piscina le doy dos telediarios. Si hoy se ha caído la madre imagínate cuando G empiece a andar y tal...

Por cierto, muy poquitas luces poner la silla huevo esa al bordecito de la piscina... Se ve q es de familia
 
JAJAJAJAJAJAJA por favorrrrrr, si es que le salía más a cuenta irse a una laguito o algo, a esa piscina le doy dos telediarios. Si hoy se ha caído la madre imagínate cuando G empiece a andar y tal...

Por cierto, muy poquitas luces poner la silla huevo esa al bordecito de la piscina... Se ve q es de familia

Tendrán q estar con mil ojos con la niña o tapar la piscina xq es un peligro y a ver q pasa cuando la dejen en el césped xq a lo mejor le da x comérselo y tienen q salir corriendo al hospital
 
Tendrán q estar con mil ojos con la niña o tapar la piscina xq es un peligro y a ver q pasa cuando la dejen en el césped xq a lo mejor le da x comérselo y tienen q salir corriendo al hospital
No por favor!!!! Q penica de niña... Con un poco de suerte esta se ha cansado de la casa en menos de un año y como la niña va de hamaca en hamaca, no creo q tenga tiempo de estrenar el jardín!
 
Acabo de ver un stories de nicole y su bebe ya medio gateando hacia atras, con 5 meses. Se nota que lo ponen bastante en el suelo. Cuando lo vea Violeta se animara a desatar a G de la hamaca? Ni que sea por envidia? Porfa, Violeta. Comprale algo a la niña que no sean unas bambas de marca que no se va a poner. Preparale con cositas de casa una cesta de los tesoros y dejala en el suelo para que vaya cogiendo cosas. Dale algun instrumento musical tipo xilofono para que vaya experimentando y flipando. Haz algo, no se. Es que me pongo muy nerviosa con tu vida.
 
Back