Violeta Mangrinyan

A mi respecto al tema del vídeo de la madre lo que más me llama la atención es esa necesidad constante que tiene de publicar absolutamente todo.. de no guardarse nada..
creo que al no tener amigas ni a nadie de confianza con quien desahogarse.. utiliza el ig de amiga..
a tardado 0 coma en ir a las imágenes de sus cámaras de seguridad para subirlo.. V con todo lo que tiene y farda de tener no es feliz porque principalmente no vive la vida real vive una vida en ig
 
Voy a lanzar una pregunta : En la utópica situación de que mañana despertásemos e ig Tik Tok etc y demás rrss se hubieran ido a la mierda y no tuviésemos un acceso a rrss e internet como conocemos (pongamos un retroceso a los 90s) a que creéis que se dedicaría Violeta?
 
Primas,me extraña q con tantas personas q han habido en su casa no llorara xa tener una colaboración de comida.

Perdon,q ella es muy sana y no come todas esas mierdas 🤣😂🤣🤣👋🤣
 
Voy a lanzar una pregunta : En la utópica situación de que mañana despertásemos e ig Tik Tok etc y demás rrss se hubieran ido a la mierda y no tuviésemos un acceso a rrss e internet como conocemos (pongamos un retroceso a los 90s) a que creéis que se dedicaría Violeta?
Ostia!!! Buena pregunta.....🙄🙄🙄🙄🙄🤔🤔🤔🤔 Xo ésta xica no sirve ni xa pelar pipas 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los de vicio (ganasdevicio, la hamburguesería) le habrán enviado comida o habrán hecho algún sorteo para q gane ella y así no llore 🤭🤭🤭🤭
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 No sé si les salió bien la jugada xo tuvieron unas cuantas críticas x la publicidad encubierta q les hizo violerda,es más.....muxas de esas personas dijeron q ya no comerían ahí y yo tampoco lo haría🤣😂🤣😂
 
Voy a lanzar una pregunta : En la utópica situación de que mañana despertásemos e ig Tik Tok etc y demás rrss se hubieran ido a la mierda y no tuviésemos un acceso a rrss e internet como conocemos (pongamos un retroceso a los 90s) a que creéis que se dedicaría Violeta?
A trabajar en zara, q es lo q hacía antes. Eso sí, cogiéndose bajas cada 2 x3, pq se cansaría.. está demasiado acostumbrada a vivir del cuento.
 
Ostia!!! Buena pregunta.....🙄🙄🙄🙄🙄🤔🤔🤔🤔 Xo ésta xica no sirve ni xa pelar pipas 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 No sé si les salió bien la jugada xo tuvieron unas cuantas críticas x la publicidad encubierta q les hizo violerda,es más.....muxas de esas personas dijeron q ya no comerían ahí y yo tampoco lo haría🤣😂🤣😂
Ufffff es que me pareció MUY FUERTE que enviase al séquito de seguidores a comentar para q ganase Gala JAJAJAJAJA chicaaaa no seas cutre, no tienes tanta pasta????? Pues cómprate unas hamburguesas!!!!

Es que fue surrealista, no puedo más 🤣🤣🤣🤣 yo tampoco comería en un sitio así de mierder la verdad
 
A mi respecto al tema del vídeo de la madre lo que más me llama la atención es esa necesidad constante que tiene de publicar absolutamente todo.. de no guardarse nada..
creo que al no tener amigas ni a nadie de confianza con quien desahogarse.. utiliza el ig de amiga..
a tardado 0 coma en ir a las imágenes de sus cámaras de seguridad para subirlo.. V con todo lo que tiene y farda de tener no es feliz porque principalmente no vive la vida real vive una vida en ig

Me ha dado pena, esa mujer saliendo en redes sociales cayéndose, se podría haber hecho mucho daño
 
¿Habéis visto los stories de Paolo, el bebé de Nicole, "gateando" pa'trás? Adorable. Y jo, apenas se lleva unas semanas con Gala. Pero sí se le ve más estimulado: bocabajo, alfombra, juguetes... O por lo menos lo enseñan más.
Dudo q la tía esa tenga una alfombra, ni juguetes especiales para estimular a la niña. Ya lo habría enseñado. Allí está en la tumbona horas, o en el regazo de alguien. 0 estimulación tiene esa niña. Si la furby esa lee el foro, en 4 días nos enseña un istorie con la niña en una alfombrita con juguetes.
 
Back