Violeta Mangrinyan

Tengo varias preguntas: Cuánto va a durar en Valencia? Cuánto aguantarán la suegra y la madre juntas? Cuántas horas duerme Fabio? Cuándo innovará en sus contenidos?
 
A trabajar en zara, q es lo q hacía antes. Eso sí, cogiéndose bajas cada 2 x3, pq se cansaría.. está demasiado acostumbrada a vivir del cuento.
Eso sí la volvieran a contratar prima.
Yo creo que iría de reality en reality liándola parda,ahí se maneja estupendamente y gana pasta
 
Seguro q querían hacer unas fotos super bonitas con la piscina y el atardecer y mira 🤣🤣🤣 las leyes de la física no están al alcance de ellas
Las leyes de la física ni la lógica prima 🤣🤣
Ese huevo/asiento con una base que tiene pinta de pesar una 💩,como no lo atornillen al suelo va a estar dando tumbos todo el día 🤣🤣
 
No por favor!!!! Q penica de niña... Con un poco de suerte esta se ha cansado de la casa en menos de un año y como la niña va de hamaca en hamaca, no creo q tenga tiempo de estrenar el jardín!

Cuando sea mas grande y se entera de q "no entraban en sus planes de tenerla" q solo era x "modas de influs" le da un patatús, aparte q verá q su propia madre no tiene apego con ella y tiene q ser muy doloroso no sentir el cariño de tu propia madre.

La q si estará disfrutando es la perra q allí está al aire libre y puede correr todo lo q quiera
 
Violeta: sorry chicos estoy desconectada por aquí
Also Violeta: 20 stories y contándonos la vida personal de todo dios.

Lo hace obviamente a posta porque no es ni medio normal
 
Cuando sea mas grande y se entera de q "no entraban en sus planes de tenerla" q solo era x "modas de influs" le da un patatús, aparte q verá q su propia madre no tiene apego con ella y tiene q ser muy doloroso no sentir el cariño de tu propia madre.

La q si estará disfrutando es la perra q allí está al aire libre y puede correr todo lo q quiera
Yo creo que cuando crezca si se da cuenta de lo tonta q es su madre le pegará la patada prontito e igual no quiere ni aparecer en rrss... Aunque bueno, si la acostumbra desde bebé... A saber
 
Back