Violeta Mangrinyan

Esta mujer nunca va a estar contenta con nada de lo que tiene. Se nota muchísimo que por los comentarios de la gente se ha acomplejado de la casa y por eso no muestra nada y borra fotos antiguas

Ella es la reina del postureo, si no la enseña es porque le ha jodido pero bien. También es que debería asimilar ya que no está forrada y bajar a la realidad. Se habrá hecho la casa de acuerdo a sus posibilidades, porque casoplón en Madrid como ella decía siempre no le llegaría el dinero si no la hizo ahí

Si te llega el dinero para hacer X casa, pues al menos te has podido hacer una casa y ya no vives de alquiler, que hoy en día bastante es. En comparación a lo que ella hablaba que lo pintaba como una pedazo casa pues es más pequeña, pero de ahí a que esté enrabietada…

Y encima con muchísimas cosas regaladas por colaboración, yo estaría pa tirar cohetes con lo que se habrá ahorrado
El problema que tiene Violeta es que no entiende que en esta vida no tienes que compararte con nadie. Porque siempre habrá alguien con más dinero que tu, alguien más listo, más guap@, con una casa más grande y más bonita, etc.
Tienes que estar feliz por tus logros y orgullos@ de ellos, cada uno tiene su camino. Si siempre se va a estar comparando con la Pombo, la Hailey y la nosequien, va a ser siempre una acomplejada e infeliz toda la vida. Tendría que centrarse en ella y sus proyectos y estar orgullosa de su casa y de su hija.
Yo no la envidio para nada (ni en este tema ni en ninguno, porque me parece una persona que tiene que trabajar mucho todavía en si misma) porque mi casa es 4 veces más grande que la suya y está en una zona mucho más buena, pero por la misma razón hay gente con una casa más grande que la mia, etc. Pero la felicidad no está en eso. En fin que no me quiero repetir..😂
 
A quién creéis que salva Violeta primero de una casa en llamas a su madre o al cojín?
A mi esto tanto como una humillación, no me parece, pero sí me parece de muy mal gusto que la madre vaya hacia ella como buscando algún tipo de ayuda o consuelo y Violerda la aparte de forma tan fea para ir a buscar su preciado cojín... PRIORIDADES
 
A mi esto tanto como una humillación, no me parece, pero sí me parece de muy mal gusto que la madre vaya hacia ella como buscando algún tipo de ayuda o consuelo y Violerda la aparte de forma tan fea para ir a buscar su preciado cojín... PRIORIDADES
Yo pensaba que volvía a empujar a la
Madre a la piscina!!!! Esta claro que la ha gritado… la forma de ir hacía el cojín y mirar/apartar a su madre… y encima dice que su primo pasa, pues anda que tu!!
 
Menudo triple se ha tirado con eso de que sube las imágenes más tarde, por favor que algunos de sus viajes casi los podemos monitorizar desde que sale a Madrid hasta que llega....
Y primas debo decir que cada vez que veía la piscina pensaba, verás cuando Gala empiece a moverse, porque no tienen nada de protección puesto alrededor, ya pueden ir apuntándose a matronatación o algo de eso.
Quiero pensar que algo le pondrán.... vamos, espero.
Ya que es tan consciente de que hay locos por el mundo, estaría bien que no expusiera a G.
 
Literal. Aún no le ha dado tiempo a preguntarle a su madre si se ha hecho daño (podría haber pasado) y saca el móvil corriendo para grabar. Hola???? Creo q esto define muy bien su problema con las redes sociales.IMG_20230114_194057.jpg
 
Última edición:
Literal. Aún no le ha dado tiempo a preguntarle a su madre si se ha hecho daño (podría haber pasado) y saca el móvil corriendo para grabar. Hola???? Creo q esto define muy bien su problema con las redes sociales.Ver el archivo adjunto 2846398
Había escrito antes pensando que era Violeta la que prioriza un cojín a su madre y era Lila, pero Violeta grabandoy el chaval que sale no hacen una m* tampoco. Osea, la única que sale que atiende a la madre es la de blanco (la prima?). Ya conocemos al único ser decente de esa familia xDD que la adopte o algo, que sus otras dos hijas ya se ve lo que les tira más.
 
la piscina me parece diminuta para la tabarra q ha dado con la casa la verdad xd

lo de que cuelga lis stories en diferido no se lo cree ni ella

y lo más fuerte q me ha parecido hoy es ponerle el corazón a la niña en la cabeza para q no se le vea la calva…. nivel de superficialidad x100000
Encima q la foto era desde muy lejos y pone el corazón en plan sutil xddd me meo.. hija saca a la niña de la hamaca y a lo mejor le vuelve a crecer el pelo ahí
 
Back