Violeta Mangrinyan

A quién creéis que salva Violeta primero de una casa en llamas a su madre o al cojín?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-14-18-06-16-322_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-01-14-18-06-16-322_com.instagram.android.jpg
    108,7 KB · Visitas: 224
  • Screenshot_2023-01-14-18-06-22-503_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-01-14-18-06-22-503_com.instagram.android.jpg
    107,5 KB · Visitas: 222
A mi no me parece una ridiculez, me parece algo gracioso, una anécdota que siempre recordarán la verdad! A mi me pasa algo así y me mearia… que solo se ha caído al agua, que no se ha caído desde un quinto!
Es una anécdota si, era necesario colgar las imágenes de la Cámara de Seguridad? No. No dice que sube las historias después de irse de los sitios por seguridad, puede ahora mismo cualquiera sabe dónde está colocada la Cámara.
 
A mi me suena muy raro que no haya enseñado su casa o hablé más de ello. Se supone que cuando te mudas, estás con todo el subidón, feliz etc... Y con lo que últimamente parece que se está poniendo de moda el hecho de "crear" tu propia casa y ella no suba casi contenido... Raro raro.

Bueno lo de la foto del corazón tapándole la calvita a la niña ya te dice lo postureta y lo superficial que es.
Y quizás me equivoque... Pero esa niña va a ser morena con ojos marrones a la de ya! Y ehh... Guapísima seguro! Pero para esa tipa no será suficiente.
además de que toda la decoración es colaboración, la tendrá que enseñar, no?
 
Es una anécdota si, era necesario colgar las imágenes de la Cámara de Seguridad? No. No dice que sube las historias después de irse de los sitios por seguridad, puede ahora mismo cualquiera sabe dónde está colocada la Cámara.
Menudo triple se ha tirado con eso de que sube las imágenes más tarde, por favor que algunos de sus viajes casi los podemos monitorizar desde que sale a Madrid hasta que llega....
Y primas debo decir que cada vez que veía la piscina pensaba, verás cuando Gala empiece a moverse, porque no tienen nada de protección puesto alrededor, ya pueden ir apuntándose a matronatación o algo de eso.
 
Back