Violeta Mangrinyan

Madre mía como está el patio de las influencers, todas quedándose embarazadas como si de una moda se tratase, aparte que flipo mucho con ésta tía que hace poco le preguntaron y le dijeron que de hijos nanai, pues mírala.

Estas cosas me dan un poco de no sé cómo tildarlo porque creo que todas ellas banalizan el tema de ser madres, ala contenido sin pensar mucho durante 9 meses, seguimos con el post parto y ya cuando me canse, a la nani.
 
Normalmente ella no contesta a tantas personas xo q casualidad q en ésta foto está contestando a la mayoría de personas y luego si tiene varios clubs de fans creados x ella misma pues....suma y sigue 💵💸💵💸💸
Tiene club de fans creados por ella misma??? Madre mía… Cada día me dejan mas loca las cosas que hace la gente…

…El voto de estas personas vale lo mismo que el mío…?? 😅🤣🤣🤣
 
Creo q si entrando a sv intentó de tener estrategia con Albert y no lo consiguió y luego lo intentó con el ficus,no me extrañaría q viniendo de ella piense q así ata al ficus xa estar con ella siempre y lo de los cuernos si ya se lo ha exo una vez no se lo va a hacer más veces??? A ésta niña le queda muxo x vivir y sufrir en ésta vida.

Nadie somos dueños de nadie y nunca se sabe lo q nos puede pasar en un futuro
 
El videoclip de la nueva canción me parece de lo más cutre. Es un 90% de imágenes sosas durmiendo, haciendo el tonto o en el coche. No hay mensaje, no hay historia, no transmite nada y la estética es un quiero y no puedo.
En un fragmento parece que Violeta está mirando vestidos de novia y es lo único que me llamó la atención
 
Back