Violeta Mangrinyan

Aún no la he escuchado pero… quien se creen estos? Camilo y Evaluna? Me meo.
Y lo de los comentarios, yo me imagino que será por que muchas de ellas tienen la misma agencia para las publicidades o agencias que colaboran y se tienen que comentar entre ellas. No?

Vaya copiada de vídeo de la canción nunca estoy de ctangana, con frases de canciones ya hechas incluido “yo solo quiero darte un beeeso”
 
Ha superado en likes al famoso sorteo del coche en menos de un día…
E incluso al vídeo de la Pombo anunciando su embarazo 😱
He flipado con el alcance de su publicación y la de gente que le ha comentado. Yo creo que ni ella se lo hubiera podido imaginar
Violeta estaba ya preparando lanzar la foto de su embarazo con sus súper compra like y comentos, esto tenía que ser la noticia bomba ya que ella no pudo vender la noticia primero porque la pillaron antes y todas la redes a ya sabía que ella estaba embarazada 😂😂😂😂😂😂
 
Pues q queréis q os diga, estaba creando tanto hype y la forma de presentarlo me ha parecido un poco cutre...con una foto con la eco q solo se le ven los caretos q podían estar perfectamente en el salón de su casa...para eso te esperas a anunciarlo en Maldivas?? No se chica... Se supone q eres una influencer con casi 2 millones de seguidores... Una prima subió una foto de otra influencer q había anunciado su embarazo en Maldivas y me gustó mucho, con la forma de la barriguita en el atardecer... Violeta sube las historias en la cena romántica esa, como q de ahí iba a salir la foto y luego pone una foto q es la q podría subir cualquiera... Q se hubiera esperado a hoy q era San Valentín, o a su cumpleaños o yo q se...pero no me ha gustado.
 
Entonces cuando nos contó que hacía todo en casa por que a él le costaba,estaba embarazada.
Y cuando casi tiene un accidente con el coche por la perra,y a él le faltó bostezar,según ella..también.
Das una imagen de tu pareja que no arregla todas las canciones del mundo.
Creo que el tema bebé va a ser mucho para mi,hay cosas que no voy a comentar por que es un menor,y no soy nadie tampoco,sé que me va a sacar de mis casillas
yo veo futura separacion cuando nazca el bb 🤣 tipo a lo marta carriedo , porqe si el no da palo al agua. cuando tenga al hijx se va a cagar🤣
edito para decir qe les doy 6 meses max, xke a ella la veo super dependiente de el
 
Vaya copiada de vídeo de la canción nunca estoy de ctangana, con frases de canciones ya hechas incluido “yo solo quiero darte un beeeso”
Justo venía a decir lo mismo!
Yo quiero darte un beso - prince royce
Peleamos nos arreglamos - nicky jam
Te quiero mucho hoy pero mañana te querré más que ayer - nick del messenger TOTAL
Fabio deja la música, me sabe fatal, pero no es lo tuyo.
 
Back