Violeta Mangrinyan

Tiene club de fans creados por ella misma??? Madre mía… Cada día me dejan mas loca las cosas que hace la gente…

…El voto de estas personas vale lo mismo que el mío…?? 😅🤣🤣🤣
No es la primera vez q leo q la Furby se crea club de fans xa escribirse a ella misma y ésta foto la vi hace unos días.
Cuando el río suena,agua lleva
 

Attachments

  • IMG_20220128_083331.jpg
    IMG_20220128_083331.jpg
    236.9 KB · Views: 194
Sí, e igual que pienso que el bebé a ella le ayudará a sentar cabeza un poco (que no a arreglar sus problemas psicológicos ya que eso es más complejo) pienso también que ella flaco favor le hará a la educación del niñx, pero tanto ella como Fabio ¿eh? ya me los imagino diciéndole al niño/a que es preciosx y guapísimx y creando un monstruito superficial en potencia y por ende con una autoestima frágil como su madre que su autoestima está basado un 90% en su físico... Y eso por poner un ejemplo de algo en lo que su mentalidad podría perjudicar al niño, que será por aspectos... Ella necesita mucha terapia antes de tener hijos, y Fabio también aunque él con lo cabezota y limitado que es cualquiera le enseña nada...
A mi lo que se dice siempre de "tener hijos le vendrá bien porque así asentará la cabeza" lo siento pero no. Para tener un hijo, ten la cabeza asentada de antes por favor. Que igual puede que si, pero ¿y cuando no pasa que? Ya habrás tenido al crio que será el principal perjudicado. Igual que cuando se piensa que tener un hijo va a ayudar a unir a una pareja que ya tenía problemas.
 
Carla Barber ha subido una historia acompañándola en una eco de la semana 11. Por lo que se ve en la pantalla de la eco, las dos están llevando el embarazo en la misma clínica.

Recuerdo que el gine de esa clínica le dijo a Carla que no pasaba nada por beber una copa de vino en el embarazo de forma ocasional
Eso lo dijo carla, no sabemos que fue exactamente lo que dijo el doctor.
 
¿Es demasiado pronto para hacer la porra del nombre del bebé?

Yo digo:
🎀 Niña: Celeste (es un color como el nombre de violerda y su hermana y además es 🇮🇹 -la hija de laura pausini se llama así)
🎁 Niño: Enzo (segundo nombre del padre de fabio)
Ella ya dijo que para niña le gustaba Gala y para niño Enzo, así que me da que esas serán las opciones de nombre, dependiendo del s.exo del bebé 😅
 
A mi lo que se dice siempre de "tener hijos le vendrá bien porque así asentará la cabeza" lo siento pero no. Para tener un hijo, ten la cabeza asentada de antes por favor. Que igual puede que si, pero ¿y cuando no pasa que? Ya habrás tenido al crio que será el principal perjudicado. Igual que cuando se piensa que tener un hijo va a ayudar a unir a una pareja que ya tenía problemas.

Totalmente prima, yo no lo habría explicado mejor. Pero partiendo de la base que no podemos separarlos como a dos perros en plena cópula, pues solo nos queda encomendarnos para que AL MENOS y por el bien del bebé, le sirva para sentar cabeza.
 
Os acordáis que una prima subió una captura donde Violeta le ponía un corazon a Maria Pedraza y ella le respondia con otro sin venir a cuento, tenemos otro famoso embarazo más 2022?
Hará cosa de 2 meses
Lo mejor es que me pongo a buscar esa publicación y me encuentro con esto jajaja
Por cierto me da a mi, o tanto Nicole como Fabio se han buscado nuevas parejas similares a sus ex?
 

Attachments

  • Screenshot_20220214_180643.jpg
    Screenshot_20220214_180643.jpg
    244.9 KB · Views: 251
Last edited:
Back