Violeta Mangrinyan

la cancion es un horro en todas sus variantes.... es un copia y pega de otras canciones y encima petado de autotune.
el video? cutre no ... lo siguiente. creo que hasta se ve una caca de canela en el suelo. no tiene una historia el video de principio a fin... sino videos del instragram metidos sin ton ni son.... no se. ... puede ser un video casero pero con algo de coherencia
 
Carla Barber ha subido una historia acompañándola en una eco de la semana 11. Por lo que se ve en la pantalla de la eco, las dos están llevando el embarazo en la misma clínica.

Recuerdo que el gine de esa clínica le dijo a Carla que no pasaba nada por beber una copa de vino en el embarazo de forma ocasional
 
A mi lo que me van a dar pena son los vecinos, entre los ladridos de la perra a todas horas porq esta sin educar y encima ellos la incitan a que ladre, luego el niño llorando 24/7 y las riñas de ellos dos, el dia que se junte todo vamos…. Menos mal que se van a vivir a un descampado alejado de la mano de dios jajajaja
 
Yo también lo creo, pero debería ser a la inversa, ella hacerle bien al bebé.
Sí, e igual que pienso que el bebé a ella le ayudará a sentar cabeza un poco (que no a arreglar sus problemas psicológicos ya que eso es más complejo) pienso también que ella flaco favor le hará a la educación del niñx, pero tanto ella como Fabio ¿eh? ya me los imagino diciéndole al niño/a que es preciosx y guapísimx y creando un monstruito superficial en potencia y por ende con una autoestima frágil como su madre que su autoestima está basado un 90% en su físico... Y eso por poner un ejemplo de algo en lo que su mentalidad podría perjudicar al niño, que será por aspectos... Ella necesita mucha terapia antes de tener hijos, y Fabio también aunque él con lo cabezota y limitado que es cualquiera le enseña nada...
 
yo veo futura separacion cuando nazca el bb 🤣 tipo a lo marta carriedo , porqe si el no da palo al agua. cuando tenga al hijx se va a cagar🤣
edito para decir qe les doy 6 meses max, xke a ella la veo super dependiente de el
Tan dependiente que yo creo que ha ido a por el bebe porque en su cabeza con un bebe lo tiene más atado y no le va a dejar. Mi teoria es que ella desde que él le puso los cuernos no confía del todo y con este paso cree que lo va a tener más al lado. Porque si hasta hace cuatro días se mataba a hacer deporte a la mínima que comia algo fuera de su dieta..y ahora con el embarazo va a engordar, no se si realmente se lo habian planteado de buscar un hijo o ha sido todo como impulsivo.
 
Hay que reconocer y agradecerle que lo haya contado a los 4 meses nos ha ahorrado 4 meses de sufrirla…… hace un día que lo ha dicho y yo ya tengo ganas de vomitar….. no quiero imaginar los 5 meses que nos queda y los anteriores si lo hubiera contado antes….. violeta que no eres o única preñada del planeta….. deja que te empiecen a dar contracciones y nazca el niño o la niña….. 😂😂😂😂😂😂 lo que te queda es algo…… 😂😂😂😂😂😂 con palomitas me voy a ver tus stories del posparto 😂😂😂😂😂😂
 
Yo solo puedo imaginarme la cara del Tucu cuando el bebé llore a las4 de la mañana
Esos se ponen una niñera 24/7 o se traen a la madre de alguno, es que no me los imaginó con un bebe las 24 h con la dedicación que supone.. o cambia su vida 100% o tira de muchísima ayuda como la mayoría de influencer, porque es que Rocio Osorno ve a sus hijos lo mínimo pues chica tuviste dos. Vamos no pegan como padres nada 😂. Que hostia se van a meter los vividores…
 
primas que fuerte violet embarazada jaja los rumores eran ciertos.La cancion que le dedica fabio es un quiero y no puedo.Es super mala la cancion pero el detalle es bonito.Es lo que tiene ir de copia barata de maluma
Yo cuando dijo lo de que se estaba construyendo la casa,digo el baby no tardaran en "encargarlo" jajaja y bingo.
Pues se vienen unos meses de contenido todo referente al churumbel,tenemos para rato xd
 
Back