Violeta Mangrinyan

Ni que fuese a hacerlo ella con sus manos😂 Tiene la vida más cómoda del mundo, en mi opinión, para tener un bebe. Otro trabajos si complican realmente el tema. Otra cosa es la madurez que tenga...
yo no lo digo por el trabajo, porq tenga más o menos tiempo, eso sabemos todas que no da un palo al agua 😂
Lo que me refiero, es que teniendo una obra por delante y la mudanza, no veo yo muy normal que entre medias decidan tener un niño, en eso era en lo que yo me basaba para pensar que no era buscado
 
El niño/a aún no ha nacido y ya me da muchísima lástima. Es más que evidente que esta chica no está preparada ni a nivel físico ni psicológico para sobrellevar ese proceso, pero allá ella y su pareja. Yo creo firmemente que hay gente que no debería poder tener hijos, me importa una mierda las aspas, es la verdad. Ojalá y no repercuta en el pobre bebé.
Imagínate la con un bebé de alta demanda….

Y que hará con Canela cuando empiece a “estorbarles” con el bebé…???
 
Ha superado en likes al famoso sorteo del coche en menos de un día…
E incluso al vídeo de la Pombo anunciando su embarazo 😱
He flipado con el alcance de su publicación y la de gente que le ha comentado. Yo creo que ni ella se lo hubiera podido imaginar
Es normal prima. La foto es compartida, aparece en su perfil y en el de Fabio. Por lo que tiene los me gusta de sus seguidores y a la vez la foto recibe me gusta de los de Fabio😅.
 
Última edición:
Entonces cuando nos contó que hacía todo en casa por que a él le costaba,estaba embarazada.
Y cuando casi tiene un accidente con el coche por la perra,y a él le faltó bostezar,según ella..también.
Das una imagen de tu pareja que no arregla todas las canciones del mundo.
Creo que el tema bebé va a ser mucho para mi,hay cosas que no voy a comentar por que es un menor,y no soy nadie tampoco,sé que me va a sacar de mis casillas
 
Entonces cuando nos contó que hacía todo en casa por que a él le costaba,estaba embarazada.
Y cuando casi tiene un accidente con el coche por la perra,y a él le faltó bostezar,según ella..también.
Das una imagen de tu pareja que no arregla todas las canciones del mundo.
Creo que el tema bebé va a ser mucho para mi,hay cosas que no voy a comentar por que es un menor,y no soy nadie tampoco,sé que me va a sacar de mis casillas
Justo estaba pensando también en stories dónde se le notaba a Fabio mega quemado de la relación. Como por ejemplo el story de los pies en Itália y aquella conversación (creo que más bien era un Q&A) en el coche que ella decía algo de casarse y él ponia caras raras. A ver si la encuentro y la pongo.

Osea que estoy contigo con el desinteréa de él en ella y veo una locura que traigan un bebé al mundo.
 
Back