Violeta Mangrinyan

Ya saben que la vida cuando tienes un bebe cambia completamente? Yo no veo a Violeta tan centrada como para tener un hijo... solo hay que ver como tratan a la perra y lo malcriada que la tienen
Pondra a canela a cuidar del bebé y doble empapador jajajajaja le perra le dara el bibe lo acunara etc así mata dos pájaros de un tiro ya no tiene que pasear a canela que gastará su energía con el niño y no con los zapatos caros del vestidor el baby estará atendido.
Arreglado y ella así puede seguir su vida
 
Una cosa hay que reconocerle a Violeta y es lo mucho que ha eclipsado a lovelypepa, que también ha anunciado hoy su embarazo y que además tiene más seguidores, ni punto de comparación el bombo y los comentarios entre una y otra.
A ver es que para bien o para mal, Violeta viene de estar en programas de telecinco, uno de ellos supervivientes que es de los que más audiencia tiene, así que es conocida dentro y fuera del mundo influ, y es normal que tenga más repercusión. Yo la otra ni idea de quien era hasta hoy, palabra.
 
Primas buceando en los comentarios de su foto me he encontrado este! Cuándo se reconciliaron estas dos?? Se había comentado en su día en el hilo que estaban enfadadas e incluso se habían dejado de seguir en Instagram.

Screenshot_20220213-232100~2.png
 
En shock😳, aunq me lo imaginaba confiaba en que no, no la veo para nada preparada, pero aún así un bebé siempre es una buena noticia.

Pero bueno, yo la verdad no creo que haya sido buscado, si ya los primeros meses de un bebé son una odisea imagínate compatibilizarlo con una obra y una mudanza a otra ciudad….
Ni que fuese a hacerlo ella con sus manos😂 Tiene la vida más cómoda del mundo, en mi opinión, para tener un bebe. Otro trabajos si complican realmente el tema. Otra cosa es la madurez que tenga...
 
Yo la verdad que el concepto de "no lo buscábamos" y cosas así no lo entiendo, o pones medio o no, o se ha roto el preservativo etc ...o la píldora alguna historia,pero yo cuando la gente dice eso nunca lo he entendido....no creo q lo hayan buscado, pero si que creo que sí de normal se pasa mal, ella con el Tca miedo me da, y el otro que no hace nada..con suerte que cambie algún pañal, conozco parejas más consolidadas y maduras que a raíz del nacimiento de un bebé casi acaban superándose....pues esto a ver cómo acaban.
la gente a veces espera un frigorifico combi al frungir sin proteccion, sino no l oentiendo jajajaaj
 
Yo la verdad que el concepto de "no lo buscábamos" y cosas así no lo entiendo, o pones medio o no, o se ha roto el preservativo etc ...o la píldora alguna historia,pero yo cuando la gente dice eso nunca lo he entendido....no creo q lo hayan buscado, pero si que creo que sí de normal se pasa mal, ella con el Tca miedo me da, y el otro que no hace nada..con suerte que cambie algún pañal, conozco parejas más consolidadas y maduras que a raíz del nacimiento de un bebé casi acaban superándose....pues esto a ver cómo acaban.
yo creo que lo dicen porque no se lo esperaban tan pronto... de ahí el "no lo buscábamos".
quizás estaban en campaña pero pensaban que, entre dejar los métodos anticonceptivos (sobretodo los hormonales) y que el cuerpo se adapte, pues puede haber un margen de tiempo bastante amplio para que fuera una sorpresa.
por ejemplo, una amiga estuvo casi dos años para su primer bebé y se pensó que iba a tardar más o menos parecido para el segundo y planificaron todo acorde de esos tiempos. y ¡boom! bebé 2 después de un mes de intentarlo.
cada cuerpo es un mundo.
 
Yo no sé si es un niño o niña pero es que Fabbio y la tía Lila me despistan, Fabio ha puesto un comentario en plan “ ojalá se pareciera a ti” en plan femenino y la hermana ha publicado que esta muy feliz de ser tía con un corazón azul.. así que juegan al despiste!!! 🤣
Natalia Osona también ha insinuado que es niño 🤷‍♀️ pero bueno ya se verá en medio mes
 
El niño/a aún no ha nacido y ya me da muchísima lástima. Es más que evidente que esta chica no está preparada ni a nivel físico ni psicológico para sobrellevar ese proceso, pero allá ella y su pareja. Yo creo firmemente que hay gente que no debería poder tener hijos, me importa una mierda las aspas, es la verdad. Ojalá y no repercuta en el pobre bebé.
 
El niño/a aún no ha nacido y ya me da muchísima lástima. Es más que evidente que esta chica no está preparada ni a nivel físico ni psicológico para sobrellevar ese proceso, pero allá ella y su pareja. Yo creo firmemente que hay gente que no debería poder tener hijos, me importa una mierda las aspas, es la verdad. Ojalá y no repercuta en el pobre bebé.
Justo he pensado, esta chica no está preparada
 
Back