Violeta Mangrinyan

Una cosa hay que reconocerle a Violeta y es lo mucho que ha eclipsado a lovelypepa, que también ha anunciado hoy su embarazo y que además tiene más seguidores, ni punto de comparación el bombo y los comentarios entre una y otra.
 
Una cosa hay que reconocerle a Violeta y es lo mucho que ha eclipsado a lovelypepa, que también ha anunciado hoy su embarazo y que además tiene más seguidores, ni punto de comparación el bombo y los comentarios entre una y otra.
Es normal , todo España conoce quien es Violeta y los escándalos que hizo en la tele y en el mundo de influencer era la chupa media de las influencers famosas y se dio a conocer robándose las fotos y los look de ellas, es normal que la conozcan más y peor que va a tener un bebé, traer al mundo un bebé es siempre una bendición 😀
 
Una cosa hay que reconocerle a Violeta y es lo mucho que ha eclipsado a lovelypepa, que también ha anunciado hoy su embarazo y que además tiene más seguidores, ni punto de comparación el bombo y los comentarios entre una y otra.
Hombre, ha estado años a pico y pala peloteando a todas las influs, famosas de toda España.
Ahora está recogiendo sus frutos ⛏👩🏻‍🌾
 
Sé que me fui del hilo diciendo una cosa muy fea, algo como que pasase lo que le pasase a Violeta me daba igual...
Pero genuinamente me he alegrado por ella cuando he ido viendo sus stories, lo cuenta emocionada y la reacción de la suegra es preciosa, no me ha parecido falsa.
Es una desequilibrada pero seguro que puede transmitirle mucho amor. No me gusta como se relaciona con sus seres queridos pero creo que es por insegura, machaca a la gente para sentirse superior y se retoca y photosshopea hasta no parecer ni ella... eso es de insegura, pero creo que con algo “suyo de verdad” aprenderá a transmitir amor de verdad.

Bueno, fin del parrafote
 
Y el parece que una canción con vídeo de una cita de ecografía que publica esta noche.
La noticia del embarazo estaba organizada con viaje y la musica del ficus( papà vago) para sacar 💶💶 ya saben como son , todo lo hacen noticia por dinero y ahora más que nuca porque si ficus no gana con la música, será Violeta que tiene que mantenerlos a todos, ahora les viene lo bueno y van a saber que es la verdadera responsabilidad de tener un hijo 😅😅😅
 
Yo la verdad que el concepto de "no lo buscábamos" y cosas así no lo entiendo, o pones medio o no, o se ha roto el preservativo etc ...o la píldora alguna historia,pero yo cuando la gente dice eso nunca lo he entendido....no creo q lo hayan buscado, pero si que creo que sí de normal se pasa mal, ella con el Tca miedo me da, y el otro que no hace nada..con suerte que cambie algún pañal, conozco parejas más consolidadas y maduras que a raíz del nacimiento de un bebé casi acaban superándose....pues esto a ver cómo acaban.
 
Yo la verdad que el concepto de "no lo buscábamos" y cosas así no lo entiendo, o pones medio o no, o se ha roto el preservativo etc ...o la píldora alguna historia,pero yo cuando la gente dice eso nunca lo he entendido....no creo q lo hayan buscado, pero si que creo que sí de normal se pasa mal, ella con el Tca miedo me da, y el otro que no hace nada..con suerte que cambie algún pañal, conozco parejas más consolidadas y maduras que a raíz del nacimiento de un bebé casi acaban superándose....pues esto a ver cómo acaban.
Yo tampoco lo he entendido nunca prima. Creo que cuando dicen eso es en plan que no ponen medios y si surge, genial y si no, también genial.
 
Back