Violeta Mangrinyan

El problema de toda esta espiral de famoseo y postureo es siempre el dinero, cuanto más les pagan por no hacer nada más gastan y más quieren.
Esta chica va derecha en unos meses, cuando se pase el boom, a estar sentada en un plató contando su TCA y cobrando por ello de la misma forma que lo cuentan los que dicen que han salido de las drogas.
 
El problema de toda esta espiral de famoseo y postureo es siempre el dinero, cuanto más les pagan por no hacer nada más gastan y más quieren.
Esta chica va derecha en unos meses, cuando se pase el boom, a estar sentada en un plató contando su TCA y cobrando por ello de la misma forma que lo cuentan los que dicen que han salido de las drogas.
Pues si te fijas en su Instagram, los likes en sus últimas fotos han bajado un poco.
 
Como Violeta no entre en un realitie pronto para reflotar su fama, lo lleva crudo. Les pasa a todas estas chicas, por eso Sofía Suescun está haciendo un montaje con Kiko, porque ya no puede entrar en más realities y cuánto menos se te ve en Telecinco, menos interesas. Así que, que se de prisa porque la veo otra vez doblando camisetas en su amado Zara.
 
Como Violeta no entre en un realitie pronto para reflotar su fama, lo lleva crudo. Les pasa a todas estas chicas, por eso Sofía Suescun está haciendo un montaje con Kiko, porque ya no puede entrar en más realities y cuánto menos se te ve en Telecinco, menos interesas. Así que, que se de prisa porque la veo otra vez doblando camisetas en su amado Zara.
Está pasando mucho tiempo en Italia, y sigue colaborando en MYHYV. Allá donde va hay que reconocer que da juego.
 
Dios que plasta es Fabio... el típico novio pegajoso. A mi me graba mientras estoy en el hospital jodida y le mando muy lejos... a menos que ella le haya mandando grabarla que todo puede ser
 
¿Habéis visto a la pareja de tontitos en el corte inglés? Violeta tirando un peluche al suelo de malas maneras...¿Habrá tenido la decencia de pagarlo? Porque ese producto luego se vende a otra persona, y ese producto ha recibido un golpe y ha estado en el suelo... Qué ridícula es.
 
Back