Violeta Mangrinyan

Yo creo que esta chica tiene un problema serio de autoestima y se le está yendo de las manos los retoques, entiendo que quiera estar mona y puede hacerse lo que quiera, pero es que se está destrozando la cara y parece una muñeca cabezona, ganar unos kilitos no la vendría de más que parece que sigue en la isla matándose de hambre
 
Si yo también creo que tiene problemas alimenticios, esta muy obsesionada con su cuerpo. Una cosa es que quiera cuidarse y otra dejar de comer. Y también esta muy muy muy obsesionada con la cirugía estetica.
 
Vamos a hablar claro. Esta chica tiene anorexia o bulimia. Lo llevo pensando desde la isla. No creéis?
En un rumor que viene de hace tiempo, cuando suspuestamente una amiga íntima contó que Violeta había tenido ese problema en el pasado, antes de ser conocida en MYHYV pero que había remontado en su momento. Violeta, lo que ha contado, es que tuvo una relación muy tóxica antes de ser conocida y que la hizo ser como es ahora. Creo que en su momento dijo, que esa relación le jodió la vida. Ella ha desmentido siempre lo del trastorno alimenticio, aunque creo que sí comentó que en esa época perdió mucho peso porque lo pasó muy mal. Esto último no recuerdo exactamente donde lo leí o si fue en algún vídeo de mtmad.

Yo no me atrevo a decir que tenga un trastorno alimenticio porque no soy quien para diagnosticar un problema tan serio, pero como dije en su momento, yo pasé por un TCA, sé que es algo que se supera día a día, y sé las actitudes que tenía para disimular cosas o salir del paso en cenas con amigas, por ejemplo. Lo comenté en este hilo hace tiempo, hubo una storie de Oriana en el que habían ido a cenar toda la pandilla y cuando Violeta comentó sobre las palomitas y la cena, me vi reflejada.

Independientemente de si tiene o no un TCA, pienso que el minuto de fama que tiene y todo el boom no le vino en el momento preciso, porque trae consigo muchos comentarios buenos y malos, presiones que te pueden afectar más o menos según el momento en el que te encuentres de tu vida, etc. A mi esta chica no me gusta especialmente pero es cierto que creo que esconde vulnerabilidad en la imagen que da en televisión. La pelea que tuvo en el reality de Tailandia con Oriana, en el que se metía con su problema de acné, saltaba desquiciada porque era un tema que le dolía, pues así con todo.
 
Nose si estará enferma, esta ocultando un TCA, o que problema esconde pero en el vídeo de mtmad se la ve con una mirada súper amargada.
 
Back