Violeta Mangrinyan

Ya lo consiguió, aunque 5 días después 😆
Violerda ¿¿¿hoy kieres hacer de "madre"??? Me parece extraño q precisamente hoy,se ha hablado en el foro y tú hoy ,kieres hacer de "madre" 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣de verdad q me aburres y también ¿¿Has ido con el tucu?? ¿¿Xa q veamos q tenéis buen rollo?? 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Xica,la única a kien engaña es a ti,no a los demás ni tampoco callas bocas como kieres hacer creer. sigue haciéndote creer q "esa familia feliz" aún existe y vive en tu mundo "Happy" q algún día se te desmontará el circo q tienes montado
 
Violerda ¿¿¿hoy kieres hacer de "madre"??? Me parece extraño q precisamente hoy,se ha hablado en el foro y tú hoy ,kieres hacer de "madre" 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣de verdad q me aburres y también ¿¿Has ido con el tucu?? ¿¿Xa q veamos q tenéis buen rollo?? 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Xica,la única a kien engaña es a ti,no a los demás ni tampoco callas bocas como kieres hacer creer. sigue haciéndote creer q "esa familia feliz" aún existe y vive en tu mundo "Happy" q algún día se te desmontará el circo q tienes montado
Me cito a mi misma xa decir q ya me extrañaba q fueran los tres solos (como una familia)
 
Totalmente Prima
Y lo peor es que les parece gracioso....
Y la que graba es la nona, ella se va riendo por detrás.
No sé que me asusta más, si la idea de que hayan puesto a la cria ahí aposta para hacer el vídeo, o que se la hayan encontrado y hayan preferido grabar y reírse de lo que hacía antes que bajarla.
Quiero ver a esa niña en unos años, a ver qué tal se porta y cómo lo lleva..
 
Back