Violeta Mangrinyan

Viendo la forma de actuar de toda esta gente, según llegue gh dúo dejarán de quererse con la fuerza de los mares para que los metan allí y “hagan un esfuerzo” por reconciliarse...
 
Es que se tiene que desmaquillar con KH7 y no con agua micelar, es una salvajada.

Es que me alucina un poco todo. Debió de tomar dercutane, que está prohibido tomar el sol, pero a los dos días se fue a la isla, sigue dandose rayos cada día... No sé, tanta parafernalia con el físico pero luego cosas más básicas como la salud de la piel se la suda totalmente.
No creo que tomará dercutane prima.
 
El problema de toda esta espiral de famoseo y postureo es siempre el dinero, cuanto más les pagan por no hacer nada más gastan y más quieren.
Esta chica va derecha en unos meses, cuando se pase el boom, a estar sentada en un plató contando su TCA y cobrando por ello de la misma forma que lo cuentan los que dicen que han salido de las drogas.
Yo también creo que tenga un TCA. No para de repetir lo bien que se ve en ese peso como buscando que la gente le diga que esta excesivamente delgada. Cuando ha subido en algún vídeo lo que come es ridículo para su edad y altura. Y hace no mucho comentabáis la cantidad de vello facial que tenía. Puede ser lanugo, que lo tienen muchas chicas que han sufrido anorexia nerviosa o bulimia. Igual me estoy montando la película pero me extraña tanto que una obsesa del físico se permita ir con tanto vello facial... Ese pelo es difícil de quitar con láser etc, es como "pelusilla" Que se cae cuando vuelves a una correcta alimentación.
Ojalá y me equivoque y simplemente le guste estar en ese peso, pero aún así, si es cierto que solo come pavo como muestra y no come hidratos y eso que va todos los días al gym, muy bien alimemtada no está
 
¿Y ese tratamiento es efectivo para todas las personas?
Alguna prima que lo haya tomado y pueda contar su experiencia? plis
Solamente con prescripción médica, muy mal se lo tuvieron que ver para dárselo a Violeta, ya que afecta un montón al hígado. Son unos 6 meses de tratamiento en la que se te seca toda la piel, has de hidratar muchisimo los labios porque se cuartean una barbaridad. Por eso solo se indica en casos de acné severo. No creo que fuese el caso de Violeta pero como estaba en la TV tenía que hacer algo con esos granos...
 
¿Y ese tratamiento es efectivo para todas las personas?
Alguna prima que lo haya tomado y pueda contar su experiencia? plis

Yo lo tomé, durante 8 meses. Lo tomé en mi adolescencia por lo que lo llevé mejor que si lo tomara ahora. Durante esos 8 meses, cero sol, cero alcohol (daña muchísimo el hígado como ha dicho una prima) cero depilación, ya sea cera o laser, solo cuchilla, a mi me prohibieron tmb algunos alimentos, coca cola tmb (no recuerdo por que) en fin... es un tratamiento muy sacrificado que te lo tienes que tomar muy en serio porque metes una pequeña bomba en tu cuerpo. Eso sí, yo tenía la espalda de arriba a abajo llena de granos, la cara menos pero también tenía, y desapareció por completo y sin manchas, y ahora solo me sale el típico granito de regla y ya está

Perdon por el offtopic
 
Back