Violeta Mangrinyan

Vale, es que no tengo ni idea de estas cosas jajaja
Para una operación necesitas pasar por un quirófano, con su consecuente alta médica, ingreso por corto que sea, anestesia, bisturíes (rajarte, vamos) preoperatorio, postoperatorio, se realiza en un hospital, que aunque sea privado es hospital, cirujano(s), enfermeras, auxiliares, vías intravenosas, el 99,9% de veces dejan cicatrices que se cierran con puntos y/o grapas...
Lo otro simplemente vas a una clínica que perfectamente puede ser el bajo de cualquier edificio, te pinchas y sales de la consulta al momento
 
Para una operación necesitas pasar por un quirófano, con su consecuente alta médica, ingreso por corto que sea, anestesia, bisturíes (rajarte, vamos) preoperatorio, postoperatorio, se realiza en un hospital, que aunque sea privado es hospital, cirujano(s), enfermeras, auxiliares, vías intravenosas, el 99,9% de veces dejan cicatrices que se cierran con puntos y/o grapas...
Lo otro simplemente vas a una clínica que perfectamente puede ser el bajo de cualquier edificio, te pinchas y sales de la consulta al momento
Si, si. A lo que me refiero, es que no conozco este mundillo y no sé qué cosas son operaciones y cuáles solamente retoques estéticos o tratamientos.
 
Me dan ganas de frotarle la cara con un estropajo, parece el puñetero Rambo, súper sucia.
Definitivamente tiene una dismorfia corporal brutal. Me daría pena de no ser porque su defensa es atacar donde más duele...
 
Es que se tiene que desmaquillar con KH7 y no con agua micelar, es una salvajada.

Es que me alucina un poco todo. Debió de tomar dercutane, que está prohibido tomar el sol, pero a los dos días se fue a la isla, sigue dandose rayos cada día... No sé, tanta parafernalia con el físico pero luego cosas más básicas como la salud de la piel se la suda totalmente.
 
Back