Violeta Mangrinyan

Pues ese traje vale una pasta, es de Natalia Peró creo y vale casi 200, no me parece hortero la verdad, pero si que NO es adecuado para una gala de tv
Yo no digo que sea feo, pero las costuras y el material a simple vista no parecen baratuchos, los del Zara aparentan mucha mejor calidad.
Otros vestidos de NP no me desagradan, pero este blanco parece barato
 
Yo no digo que sea feo, pero las costuras y el material a simple vista no parecen baratuchos, los del Zara aparentan mucha mejor calidad.
Otros vestidos de NP no me desagradan, pero este blanco parece barato
Yo estoy deacuerdo contigo, esta diseñadora no tiene muy buenas terminaciones en las prendas, aunque va mejorando. También es verdad que es relativamente nueva. Y sobre el precio puesss puede valer 200 como 2000 eso no quiere decir nada.
 
Yo estoy deacuerdo contigo, esta diseñadora no tiene muy buenas terminaciones en las prendas, aunque va mejorando. También es verdad que es relativamente nueva. Y sobre el precio puesss puede valer 200 como 2000 eso no quiere decir nada.
El dinero que vale no significa nada. Aún recuerdo cuando me pobre uno de 800€ de la Osorno y tenía gomilla tipo abuela por la espalda y hilos sueltos...
 
Lo poco que ha tardado Violeta en subir algo de su supuesta futura nueva casa un día o dos después de que Sofía Suescun preguntara por empresas de hormigón para la suya...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-12-00-33-10-536_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-12-00-33-10-536_com.instagram.android.jpg
    172,9 KB · Visitas: 167
Back