Violeta Mangrinyan

No es por nada pero me la imagino escribiendo un WhatsApp a la abogada para ver si puede tomar aciones legales contra el foro...
No tengo pruebas... Pero tampoco dudas
Después de haberle escrito preguntando si podía votar en Madrid sin estar empadronada la abogada debe flipar en colores
La abogada tiene que estar frotándose las manos pensando en que la estupided de gente como viotonta le hace ganar dinero por prácticamente nada
 
He estado indagando y resulta que ‘semado’ como tal no existe, proviene del catalán y se escribe ‘semat’ y su significado es descarado o exagerado.
Conclusión: Se lo ha inventado, porque quiere ir de políglota y la caga.



Como cuando dice: ‘BOUWL’

Ridícula.
Edito para decir que Ridícula Violeta, no tú, no nos pongamos nerviosos.
gracias y...... no me sorprende nada 😂
 
Primas, semado se dice MUCHO en Cataluña, exista o no, se usa mucho (la gente de la edad de Violeta, en mi pronta adolescencia lo decía pero quedó desfasado al poco). Sea como sea, sí, no es una palabra fina. Está bien si tienes 14-15 años y hablas con jerga juvenil, pero fuera de eso ya da vergüencita
 
Primas, semado se dice MUCHO en Cataluña, exista o no, se usa mucho (la gente de la edad de Violeta, en mi pronta adolescencia lo decía pero quedó desfasado al poco). Sea como sea, sí, no es una palabra fina. Está bien si tienes 14-15 años y hablas con jerga juvenil, pero fuera de eso ya da vergüencita
aunque la mona se vista de seda...
 
He estado indagando y resulta que ‘semado’ como tal no existe, proviene del catalán y se escribe ‘semat’ y su significado es descarado o exagerado.
Conclusión: Se lo ha inventado, porque quiere ir de políglota y la caga.



Como cuando dice: ‘BOUWL’

Ridícula.
Edito para decir que Ridícula Violeta, no tú, no nos pongamos nerviosos.
No seré yo jamás quien la defienda porque es de las personas que más rechazo me provoca del mundo de las redes peeeerooo yo lo de semado sí que lo he escuchado bastante en madrid, eso sí, no conjunta mucho con prada😂😂😂
 
Buenos días primas! La tal Cristinam2 aka Violeta no nos ha bloqueado porque en este foro eso no se puede hacer, simplemente se ha pirado.

Venía a contaros que mientras desayunaba andaba ojeando tik tok y me ha aparecido la ‘hermana gemela’ de Violeta, versión sin operar y a mi parecer más mona.
Aquí os la dejo.
 

Adjuntos

  • A7462728-379E-4CC7-9489-8377F1BD36CA.png
    A7462728-379E-4CC7-9489-8377F1BD36CA.png
    314,2 KB · Visitas: 244
Ya fuera de bromas, que se haga hasta una cuenta en Cotilleando y comentar en su propio hilo llamando envidiosa a la gente me parece pasar el límite de ser enfermiza. Tiene un problema muy muy serio con lo que piensa la gente de ella.
Violeta, si me lees, de verdad que las primas no somos haters. Aquí se ha dicho muchísimas veces que busques ayuda profesional y te alejes de las redes sociales.
Yo ya creo que ha pasado una línea, y como siga así va a acabar muy muy mal eh.
Violeta, busca ayuda psicológica, ten un perfil bajo en redes sociales, comparte cosas más profesionales y no tan íntimas.
Buscar todos los días tu nombre en Google solo te hace mal a ti, si quieres ser un personaje público debes saber encajar mejor las críticas.
Y no te lo digo a malas, te lo digo como se lo diría a una amiga. Porque ya me parece preocupante lo que haces.
 
A mí esta chica en el fondo me da pena. Se odia totalmente. No disfruta nunca nada. Creo que acabará muy mal... O busca ayuda psicológica ya, o la bola se hará más y más grande. Es ella la que tiene que cambiar, no es una buena persona, transmite odio y amargura, no sabe hacer nada... No sé, su vida la veo totalmente desaprovechada
 
Back