Violeta Mangrinyan

Aquí les dejo esta foto con los dientes postizos del Fabbio 🐴 y Violeta ojo de 🍳esos tatuajes tontos 🤣🤣🤣🤣

La nariz casi totalmente fuera de la mascarilla por qué es ? Por g.illipollas ?

De verdad. No aguanto a los influmierders y su yo puedo hacer todo porque soy famoso. Ojalá se rompa la burbuja o mejor aún les metan un pullazo bueno los de Hacienda por tanto "regalito" ad, gift, y tonterías varias.

Ficcus, como decir mi abuelo (te quiero abuelo ✨) vaya dentadura más buena para arrebañar sandías 😂😂😂😂
 
Han invitado a todas las influs al mismo hotel en Tulum (incluida su “amiga” Sophie, a la que por cierto, sí le va bien en el mundo influ)... pero dónde está VioTop? Ah sí, sucia tirada en la cama (digo sucia porque de solo verla me viene el tufillo algunas veces). No era la que decía que quería ir a Mexico hace unos días? Parece que no interesa tanto como se cree...

Por cierto ha seguido yendo de colaboradora o solo fue la pringada de repuesto de alguna baja de turno? Ay Violeta... Que sola y acabada ya
 
Pone pronto mi nuevo proyecto , pero que se vea que pone mascarilla capilar , ya lo dijo Betweenmyclothes en un vídeo de YouTube , jajajajajaa . Como va a vender esos productos milagrosos, cuando ella tiene el pelo así por haber usado otros productos jajajajaja es que es ridículo.
 
Han invitado a todas las influs al mismo hotel en Tulum (incluida su “amiga” Sophie, a la que por cierto, sí le va bien en el mundo influ)... pero dónde está VioTop? Ah sí, sucia tirada en la cama (digo sucia porque de solo verla me viene el tufillo algunas veces). No era la que decía que quería ir a Mexico hace unos días? Parece que no interesa tanto como se cree...

Por cierto ha seguido yendo de colaboradora o solo fue la pringada de repuesto de alguna baja de turno? Ay Violeta... Que sola y acabada ya
Que no prima, que lo de Tulum es para influs de poco nivel, ella está centrada en su marca de potingues top 😂
 
Han invitado a todas las influs al mismo hotel en Tulum (incluida su “amiga” Sophie, a la que por cierto, sí le va bien en el mundo influ)... pero dónde está VioTop? Ah sí, sucia tirada en la cama (digo sucia porque de solo verla me viene el tufillo algunas veces). No era la que decía que quería ir a Mexico hace unos días? Parece que no interesa tanto como se cree...

Por cierto ha seguido yendo de colaboradora o solo fue la pringada de repuesto de alguna baja de turno? Ay Violeta... Que sola y acabada ya
Y si te fijas, Violeta casi nunca por no decir nunca! Le pone like o le comenta a Sophie las fotos. Que Sophie siempre lo hace!! Violeta, vale que te mueres de la envidia, vale que te crees la mejor, pero se te ve el plumero.
 
Back