Violeta Mangrinyan

Buenos días primas! La tal Cristinam2 aka Violeta no nos ha bloqueado porque en este foro eso no se puede hacer, simplemente se ha pirado.

Venía a contaros que mientras desayunaba andaba ojeando tik tok y me ha aparecido la ‘hermana gemela’ de Violeta, versión sin operar y a mi parecer más mona.
Aquí os la dejo.
Me recuerda a cuando empezó en myhyv, mil veces más guapa que ahora sinceramente
 
Hola primas he estado un poco out por estudios y me pregunto si alguna sabe porque tiene esa maxi gasa en el cuello??
 
Hola primas he estado un poco out por estudios y me pregunto si alguna sabe porque tiene esa maxi gasa en el cuello??
Creo que se hizo un tatuaje con Fabio hace poco y lo llevara tapado... pero normalmente no hay que tapárselo tantos días no? No se si por la zona que está más expuesta o porque será...
 
Es que es un espectáculo esta tía , me encanta cuando dice que su estilo es único , influencer de QUÉ? Si directamente se plagia los conjuntos que llevan las modelos del Zara 😂 es que es ridícula de pelotas , luego dice que la vida de los demás tiene que ser una mierda para que estén hablando de sus cosas , más mierda es la suya que tiene que estar en todos lados pendiente de lo que hablan de ella 24/7 , vaya tía cutre . 🤦🏻‍♀️🤣
La hinfluenser....
 
Lo mismo se tapa el tatu pa q vayamos a ver el video donde lo enseña pero vamossss q no le doy yo a esa 1 visualización ni muerta
 
Back