Violeta Mangrinyan

Tampoco lo he dicho de malas maneras, mira ya estoy cansada de tus contestaciones hacía mi, deberías estar vetada en este hilo porqué mira que se ha dicho mil veces aquí que algún susto debería llevarse y no has dicho ni mu. Y me estás cayendo fatal🤡
Como bien has dicho soy nueva en el hilo y no había visto nunca comentarios de "sustos". Ese tipo de comentarios me parecen mal los hagas tú o cualquier otro. Y si te caigo mal, peor para tí, porque voy a seguir comentando lo que me de la real gana. y si tú me vetas pues.. ok? Me la suda bastante. Y si me quiere llamar 🤡 pues genial jajaja venga buenas tardes.
 
vi el otro día que Jennifer Baldini y violenta se comentaban en fotos, parece que se a quedado sin amigas y a vuelto a tirar de carrete.. 🤦🏻‍♀️

x cierto también he visto que alguien a comentado sobre los bloqueos de violeta.. le puse el domingo un comentario sobre lo de Mariona ( dramawek) y os juro que lo que tarde en salir y pummm bloqueada , parece que no quiere que nadie se entere de su obsesión con esta chica y que para colmo la copia las fotos 🤷🏻‍♀️
 
vi el otro día que Jennifer Baldini y violenta se comentaban en fotos, parece que se a quedado sin amigas y a vuelto a tirar de carrete.. 🤦🏻‍♀️

x cierto también he visto que alguien a comentado sobre los bloqueos de violeta.. le puse el domingo un comentario sobre lo de Mariona ( dramawek) y os juro que lo que tarde en salir y pummm bloqueada , parece que no quiere que nadie se entere de su obsesión con esta chica y que para colmo la copia las fotos 🤷🏻‍♀️
que se comentaron prima?
 
vi el otro día que Jennifer Baldini y violenta se comentaban en fotos, parece que se a quedado sin amigas y a vuelto a tirar de carrete.. 🤦🏻‍♀️

x cierto también he visto que alguien a comentado sobre los bloqueos de violeta.. le puse el domingo un comentario sobre lo de Mariona ( dramawek) y os juro que lo que tarde en salir y pummm bloqueada , parece que no quiere que nadie se entere de su obsesión con esta chica y que para colmo la copia las fotos 🤷🏻‍♀️
Muy poco amor propio Jennifer, teniendo en cuenta la de burradas que le dijo y a los enfrentamientos continuos a los que le sometía Violeta.
 
Esta tarde he entrado en el perfil de ig de Sofía Suescun que llevaba un montón de tiempo sin verla. A mi siempre me ha caído como el culo la verdad, pero me parece que tiene un cuerpazo. Independientemente de que la chica es alta y tal, se nota que se lo curra en el gimnasio pero sin gilipolleces, come lo que le da la gana y me da la impresión que aparte de estar interesada en estar buena está interesada en no matarse de hambre ni castigarse si se come ocho bollos. Todo esto lo digo para recalcar lo importante que es no hacer las gilipolleces que hace Violeta para “estar buena”: beber 4 litros de agua, saciarse a base del aire, comer semillas o comer a las 5 de la tarde entre otros. Creo que aprender en ese sentido de Sofía le vendría bien (y repito que me cae como el culo, pero se le ve muchísimo más centrada y normal). Además que a mi parecer el cuerpo de Sofía le da mil vueltas.
 
Esta tarde he entrado en el perfil de ig de Sofía Suescun que llevaba un montón de tiempo sin verla. A mi siempre me ha caído como el culo la verdad, pero me parece que tiene un cuerpazo. Independientemente de que la chica es alta y tal, se nota que se lo curra en el gimnasio pero sin gilipolleces, come lo que le da la gana y me da la impresión que aparte de estar interesada en estar buena está interesada en no matarse de hambre ni castigarse si se come ocho bollos. Todo esto lo digo para recalcar lo importante que es no hacer las gilipolleces que hace Violeta para “estar buena”: beber 4 litros de agua, saciarse a base del aire, comer semillas o comer a las 5 de la tarde entre otros. Creo que aprender en ese sentido de Sofía le vendría bien (y repito que me cae como el culo, pero se le ve muchísimo más centrada y normal). Además que a mi parecer el cuerpo de Sofía le da mil vueltas.

Es que prima, Sofía caerá mejor o peor, pero nadie puede negar el cuerpazo que se gasta. Además siempre come lo que quiere (o al menos según su insta lo parece). Está claro que además tiene muy buena genética. Y no sólo eso, es que la salud se nota muchísimo en la cara. Cuando una persona está pasando por un mal momento, o come mal, se nota enseguida que la cara está como desgastada, triste o demacrada.

Yo tengo esperanza en que después de la llamada de atención del entrenador Violeta vaya entrando en razón, porque además es que tampoco tiene mala genética, porque su cuerpo antes estaba bien, pues con un poco de trabajo de peso en el gimnasio tendría resultados increíbles. Es como Marta López, que son chicas que si comieran bien e hicieran ejercicio bien es que seguuuuro que terminaban flipando con sus cuerpos, pero se obsesionan con comer aire y hacer ejercicios raros y así van...
 
Enserio con 24 años (o más) aun sigues queriendo que tu ídolo te mande una notita? Bueno directamente no se como pueden tener de ídolo a una influencer, que te guste y tal una influencer vale pero querer que te firme un papel no lo entiendo 😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210323_201017_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20210323_201017_com.whatsapp.jpg
    66,9 KB · Visitas: 162
Enserio con 24 años (o más) aun sigues queriendo que tu ídolo te mande una notita? Bueno directamente no se como pueden tener de ídolo a una influencer, que te guste y tal una influencer vale pero querer que te firme un papel no lo entiendo 😅
Encima le habrá comprado la prenda solo por ser de Violeta jajajaj y lo más seguro que ni la haya usado, porque la mayoría de cosas que vende en el Vinted son cosas de colaboración con Shein que ni se ha puesto, y encima lo vende al mismo precio que en la página o más caro
 
Esta tarde he entrado en el perfil de ig de Sofía Suescun que llevaba un montón de tiempo sin verla. A mi siempre me ha caído como el culo la verdad, pero me parece que tiene un cuerpazo. Independientemente de que la chica es alta y tal, se nota que se lo curra en el gimnasio pero sin gilipolleces, come lo que le da la gana y me da la impresión que aparte de estar interesada en estar buena está interesada en no matarse de hambre ni castigarse si se come ocho bollos. Todo esto lo digo para recalcar lo importante que es no hacer las gilipolleces que hace Violeta para “estar buena”: beber 4 litros de agua, saciarse a base del aire, comer semillas o comer a las 5 de la tarde entre otros. Creo que aprender en ese sentido de Sofía le vendría bien (y repito que me cae como el culo, pero se le ve muchísimo más centrada y normal). Además que a mi parecer el cuerpo de Sofía le da mil vueltas.
Lo de sofia es genética. Sus piernas y su espalda recta es lo que mas me gusta jaja. Pero la violeta.. tiene unos ojos feísimos, la forma que tiene y que son muy grandes. No me gustan nada... y tiene mas cabeza que espalda. Piernas de flamenco .. es que es tan creida y tan prepotente que es que me sale meterme con ella
 
Back