Violeta Mangrinyan

Yo también pensé eso una vez, pero tiene más de un millón de seguidores casi dos creo, supongo que dará mucho mucho dinero tener tantos seguidores con publicidad sino tampoco me cuadra
Pero los seguidores no le dan dinero... yo veo influs con la mitad que tienen mas colaboraciones...
Por ejemplo:
Aretha la galleta
Alexriviere
Goico
......
Yo también pensé eso una vez, pero tiene más de un millón de seguidores casi dos creo, supongo que dará mucho mucho dinero tener tantos seguidores con publicidad sino tampoco me cuadra
 
Pero los seguidores no le dan dinero... yo veo influs con la mitad que tienen mas colaboraciones...
Por ejemplo:
Aretha la galleta
Alexriviere
Goico
......
Yo también pensé eso una vez, pero tiene más de un millón de seguidores casi dos creo, supongo que dará mucho mucho dinero tener tantos seguidores con publicidad sino tampoco me cuadra
Totalmente, ya lo comenté una vez, Violeta a penas hace colaboraciones buenas.
Influs como por ejemplo el grupo de Jen Muchuelas, Nuria Blanco, Clakovi, etc, no llegan ni a los 400k pero tienen muy buen engagement (en lo que se fijan las marcas) y hacen colaboraciones cada 2 por 3 y de marcas top la verdad, a Violeta le he visto dos marcas o así buenas que colaboran con ella solo con 1,6M no es nada normal.
Lo de la construcción de la casa no os fieis mucho, mi familia tiene una constructora y hay que comprar el terreno integramente antes de empezar a construir, sin terreno completamente comprado, con todos los papeles y tramites aprovados por el ayuntamiento y demás, el banco no te da hipoteca, no sé como estan los precios de los solares en Valencia, pero facil no es la construcción de una casa, eso sí, es más tiempo de espera y necesitas un capital inicial muy grande pero acaba saliendo más barato que una compra, y más si son conocidos los constructores, pero dudo que con lo poco que ahorra, a no ser que encuentre un terreno tirado de precio o sean muy baratos en Valencia, poca casa tendrá
 
Tiene muchos seguidores y pocas colaboraciones porque las empresas no la quieren. En una tía vulgar de Telecinco, famosa choni de MYHYV y sigue siendo igual de maleducada y bocazas que siempre pese a la imagen refinada que quiere dar. Y eso las marcas lo saben y obviamente, tener a esta tía haciéndote publicidad, no da buena imagen.
 
He cotilleado el instagram de la inmobiliaria y flipo😳. A ver, yo vivo en Barcelona y puede que este acostumbrada a ver precios por los cielos pero ponen casas que yo diría que cuestan 700.000€ por 239.000€ y así, tan barato es Valencia?
 
Totalmente, ya lo comenté una vez, Violeta a penas hace colaboraciones buenas.
Influs como por ejemplo el grupo de Jen Muchuelas, Nuria Blanco, Clakovi, etc, no llegan ni a los 400k pero tienen muy buen engagement (en lo que se fijan las marcas) y hacen colaboraciones cada 2 por 3 y de marcas top la verdad, a Violeta le he visto dos marcas o así buenas que colaboran con ella solo con 1,6M no es nada normal.
Lo de la construcción de la casa no os fieis mucho, mi familia tiene una constructora y hay que comprar el terreno integramente antes de empezar a construir, sin terreno completamente comprado, con todos los papeles y tramites aprovados por el ayuntamiento y demás, el banco no te da hipoteca, no sé como estan los precios de los solares en Valencia, pero facil no es la construcción de una casa, eso sí, es más tiempo de espera y necesitas un capital inicial muy grande pero acaba saliendo más barato que una compra, y más si son conocidos los constructores, pero dudo que con lo poco que ahorra, a no ser que encuentre un terreno tirado de precio o sean muy baratos en Valencia, poca casa tendrá
Las marcas “top” (como diría nuestra amiga) aparte de en los números también se fijan MUCHO en la imagen y no son nada tontas, por mucho que Violeta intente ser fina las marcas saben que es una choni y jamás va a hacer publicidad de, por ejemplo, Loewe, que busca influs con menos seguidores pero con un perfil exquisito
 
He cotilleado el instagram de la inmobiliaria y flipo😳. A ver, yo vivo en Barcelona y puede que este acostumbrada a ver precios por los cielos pero ponen casas que yo diría que cuestan 700.000€ por 239.000€ y así, tan barato es Valencia?
1º. Las fotos engañan mucho
2º. El 70% del precio de una casa depende de en qué zona se encuentre. Eso también habría que verlo, por muy grande y bonita que sea la casa, si está en una zona normalita el precio no va a ser desorbitado.
 
1º. Las fotos engañan mucho
2º. El 70% del precio de una casa depende de en qué zona se encuentre, eso también habría que verlo
Dicen que hacen las casas a influencers y futbolistas... es que no sé pienso en las influencers Valencias como Teresa y Marta, y no llegan a este nivel de casa, es que es una inversión muy grande... y luego se tiene que decorar y mantener.
Jardin? Una pasta... piscina? Ni os cuento... luz, agua... y no creo que este colaborando com la inmobiliaria
 
Dicen que hacen las casas a influencers y futbolistas... es que no sé pienso en las influencers Valencias como Teresa y Marta, y no llegan a este nivel de casa, es que es una inversión muy grande... y luego se tiene que decorar y mantener.
Jardin? Una pasta... piscina? Ni os cuento... luz, agua... y no creo que este colaborando com la inmobiliaria

A todo le da un bombo desmedido y desproporcionado. Cuando colaboró con LiuJo lo vendió como si hubiera hecho algo venido de otro planeta (encima, fue gracias a Fabio) y como bien decís, hay un montón de influencers que colaboran con marcas buenas todos los días y no se dan esa importancia, como: Anna F. Padilla, Ana Matamoros, Aretha la Galleta, la Goico...incluso su amiga Andrea tiene muy buenas colaboraciones. Con lo del coche, también le dió un montón de bombo y si sigue sobreviviendo es gracias al coche, fijaros si no, que de vez en cuando aparece por aquí algún prim@ que no la sigue habitualmente preguntando por el sorteo. Lo de la hermana está siendo un bluff de dimensiones épicas, de hecho no hacen nada de contenido juntas y con la soltura y desparpajo que tiene Lila, no va a llegar a ninguna parte. Lo de la casa es igual, lleva tres meses con el temita, que si en Madrid ya hecha, que si en Madrid obra nueva, ahora en Madrid no, mejor en Valencia y voy y vengo por trabajo en el AVE (espérate que me meo, trabajo dice). Al final, la constructora esa, la venderá un chalet como el que puede tener todo hijo de vecino con una piscina pequeña y listo. Lo adornará con que es lo que ella quería y que está encantada porque es la misma empresa que la hizo la casa a su amiga la dentista (que esa si que tiene pinta de que la sale el dinero por las orejas). Lo de los seguidores, tengo claro que las marcas saben perfectamente que los compra y también los likes, canta por soleares la cantidad de likes que tiene en ese pedazo de caca de fotos que hace. De lo que estoy muy contenta es de que los de Levis no la han mandando nada y la ha tocado comprarlos a ella, como me toca a mí, que me encantan (si alguien de Levis nos lee, me pueden mandar varios pares que yo hago unos buenos stories y publicidad de la marca 🤣).
 
Última edición:
Back