Violeta Mangrinyan

yo no digo que antes no pasara, pero estoy segura que ahora pasa muchísimo más. Las niñas tienen el triple de información ahora que antes. Las niñas o niños se pasan el día en tiktok a instagram, con filtros de mierda... viendo como sus idolos son guapisimos a base de operaciones, filtros o photoshop.
Si una niña de 11 años sigue a Violeta , Estoy segura que no querrá comer, porque es lo que su fan le está vendiendo... por desgracia casi todos los niños quieren ser instagramers y muchos les imitan.
Para mi ahora el problema es mucho mayor que hace 15/20 años.
 
Tngo una pregunta real y cn todo el respeto del mundo y espero que no me caigan aspas por ella. Aquí parece que hay muchas personas que han sufrido un trastorno. Y otras tantas que han pensado que estaban gordas. Cuántas de vosotras estabais un poco gordas antes de empezar a tener el trastorno? Cada verano cuando voy a la playa me quedo escandalizada cn la cantidad de ninos gordos que hay! Y pienso que los padres deberían hacer algo al respecto y ayudarlos a bajar de peso. He mirado y casi el 40 % de ninos son obesos.
 
Primas he flipado! Creo que no lo habéis comentado, pero Goico y Violeta se seguían mutuamente y ahora solo vio sigue a Goico. Al contrario no.
Algo ha debido pasar y no me extrañaría que Goico se haya cansado de que Violeta hable de ella y la meta en líos raros (lo digo por lo del video de drama week que Violeta decía que mariona utran se tragaba las babas de Goico)
Verás cuando se de cuenta, va a entrar en brote 😂
 
Tngo una pregunta real y cn todo el respeto del mundo y espero que no me caigan aspas por ella. Aquí parece que hay muchas personas que han sufrido un trastorno. Y otras tantas que han pensado que estaban gordas. Cuántas de vosotras estabais un poco gordas antes de empezar a tener el trastorno? Cada verano cuando voy a la playa me quedo escandalizada cn la cantidad de ninos gordos que hay! Y pienso que los padres deberían hacer algo al respecto y ayudarlos a bajar de peso. He mirado y casi el 40 % de ninos son obesos.
Yo es que tuve cambio. Primero empecé a no comer estando bien de cuerpo (49 kilos, lo que peso normalmente), llegando a pesar 39 kilos y luego empecé a comer un montón engordando hasta los 58 kilos. Al cabo de unos meses empecé otra vez a obsesionarme y bajé hasta llegar a pesar lo mismo que antes (39 kilos).

Pero entiendo lo que dices en cuanto a la cantidad de niños con obesidad, hace unos meses leí que somos uno de los países con más obesidad infantil.
 
Jo primas, veo que nuestra Violeta no para de TRABAJAR, todos los días en el ave, a Barcelona por trabajo, a Dubai por trabajo, a Valencia por trabajo y una futura casa... que bien!! Ella, la más divina, viaja tanto por TRABAJO! Primas que os veo, nada de criticar a nuestra Queen! Que está levantado el país
 
Jo primas, veo que nuestra Violeta no para de TRABAJAR, todos los días en el ave, a Barcelona por trabajo, a Dubai por trabajo, a Valencia por trabajo y una futura casa... que bien!! Ella, la más divina, viaja tanto por TRABAJO! Primas que os veo, nada de criticar a nuestra Queen! Que está levantado el país
Por cierto, se sabe algo de la sesion de fotos en Dubai??
 
Primas he flipado! Creo que no lo habéis comentado, pero Goico y Violeta se seguían mutuamente y ahora solo vio sigue a Goico. Al contrario no.
Algo ha debido pasar y no me extrañaría que Goico se haya cansado de que Violeta hable de ella y la meta en líos raros (lo digo por lo del video de drama week que Violeta decía que mariona utran se tragaba las babas de Goico)
A mí no me extrañaría que la dejara de seguir por pesada, la verdad 😂 porque tal y como hablaba de ella en las capturas en el vídeo de between me da que le responde a mil historias a la Goico haciéndole la pelota a ver si cuela y se hace su amiga
 
Tngo una pregunta real y cn todo el respeto del mundo y espero que no me caigan aspas por ella. Aquí parece que hay muchas personas que han sufrido un trastorno. Y otras tantas que han pensado que estaban gordas. Cuántas de vosotras estabais un poco gordas antes de empezar a tener el trastorno? Cada verano cuando voy a la playa me quedo escandalizada cn la cantidad de ninos gordos que hay! Y pienso que los padres deberían hacer algo al respecto y ayudarlos a bajar de peso. He mirado y casi el 40 % de ninos son obesos.
Midiendo 1.55 pesaba 46kg a los 13 años cuando empecé a querer adelgazar. En mi familia se comía fatal y era delgada (talla 34) pero no tenía la tripa lo plana que me hubiese gustado (quería que al sentarme no se me hiciese ningún rollo) y junto que soy una persona “propensa a” pues nada, a comer aire hasta que llegué a 36kg y me buscaron ayuda profesional
 
Vais a flipar. He hecho una prueba (pq ya me suda que me bloquee, me satura su contenido a, b, c... Es decir, tortitas, canela, tortitas) le he comentado la historia con un "tu haces todo lo que dice la imagen" y PUM os juro que en 3 min estaba bloqueada. Está viciadísima.
Pero cuantas personas debe tener bloqueada esta tipa todo el planeta tierra no?😂 No hay un máximo no? Yo le estoy por mandar el vídeo ese de youtube a Mariona a ver que me contesta. Seguro que me dice que no quiere verlo o que pasa del tema pero me fijado que Andrea si pone likes a Mariona pero Mariona debe desconfiar de Andrea un poco y no le pone tantos likes en la última que ha colgado Andrea por ejemplo no le ha puesto.
 
Back