Violeta Mangrinyan

Yo tengo ganas de salseo primas haha quiero que tenga un sustillo en plan que le entren a robar o alguna cosa así primas🤷‍♀️ Es que tanto ir a Valencia quiero que alguien entre allí y se haga pasar por la limpiadora del hogar o algo por el estilo como le pasó a Sofía sabéis? Pues algo por el estilo.. tanto mostrar donde vive.. y pam! Y quería pedir disculpas por mis enfrentamientos que he tenido con alguna prima de aquí estos días. Y nada que me puesto al día y también quería deciros a ver si podemos todas comentarle la ultima foto diciéndole que guapa es MARIONA AUTRAN hahaahha si viera tantos comentarios le joderiamos un poquito.
 
Yo tengo ganas de salseo primas haha quiero que tenga un sustillo en plan que le entren a robar o alguna cosa así primas🤷‍♀️ Es que tanto ir a Valencia quiero que alguien entre allí y se haga pasar por la limpiadora del hogar o algo por el estilo como le pasó a Sofía sabéis? Pues algo por el estilo.. tanto mostrar donde vive.. y pam! Y quería pedir disculpas por mis enfrentamientos que he tenido con alguna prima de aquí estos días. Y nada que me puesto al día y también quería deciros a ver si podemos todas comentarle la ultima foto diciéndole que guapa es MARIONA AUTRAN hahaahha si viera tantos comentarios le joderiamos un poquito.
Por favor... podéis ir a los stories de Fabio y votar blanco.
1 por joder a Violeta
2 para que se lo vuelva a decolorar y que se quede calvo jajaja
 
Yo tengo ganas de salseo primas haha quiero que tenga un sustillo en plan que le entren a robar o alguna cosa así primas🤷‍♀️ Es que tanto ir a Valencia quiero que alguien entre allí y se haga pasar por la limpiadora del hogar o algo por el estilo como le pasó a Sofía sabéis? Pues algo por el estilo.. tanto mostrar donde vive.. y pam! Y quería pedir disculpas por mis enfrentamientos que he tenido con alguna prima de aquí estos días. Y nada que me puesto al día y también quería deciros a ver si podemos todas comentarle la ultima foto diciéndole que guapa es MARIONA AUTRAN hahaahha si viera tantos comentarios le joderiamos un poquito.
En serio le estás deseando que le entren a robar? Supongo que no te habrán entrado a robar a ti nunca, pero si así fuese sabrías lo mal que se pasa. Te has pasado 3 pueblos.
 
Primas vengo con reflexión, estoy al solete con un birra modo vermut on y pensando...
Yo creo que:
-Violeta penso que haciendo a su sister influ le llamarían de mil sitios para colaboraciones de sisters mega guays...
-Lo de comprarse seguidores es una pedazo de cantanda (adjunto fotos de los dos) no sé, que gana comprándose seguidores? Tiene que ser bastante triste no? O los compra o sortea algo, no sé no se da cuenta que la siguen por interes?
-No se relaciona con nadie, no tiene amigas de toda la vida, y no sé vosotras, pero a mi las amigas no me duran 1 año y sobretodo tengo amigas de hace mil años. Si Sophia es aun su amiga, es porque vive enI Ibiza jajaja...
-cada día me recuerda más a la novia cadaver
Pues eso...que tenia que contarlo jajaja
 

Adjuntos

  • E0C458B2-38DE-4710-838C-5CA669AB80B9.png
    E0C458B2-38DE-4710-838C-5CA669AB80B9.png
    114,1 KB · Visitas: 114
  • 3D59F2FF-6620-4DE8-BCCA-29B418D529EB.png
    3D59F2FF-6620-4DE8-BCCA-29B418D529EB.png
    90,6 KB · Visitas: 93
En serio le estás deseando que le entren a robar? Supongo que no te habrán entrado a robar a ti nunca, pero si así fuese sabrías lo mal que se pasa. Te has pasado 3 pueblos.
Yo creo, que lo dice por esta mania de las influs de enseñar todo, enseñar dnd viven... vamos que hoy en día ser ladrón es tarea fácil.
yo entiendo que enseñen las colaboraciones, pero en serio, la policia ya lo avisa, cuidado qué, cómo, dónde enseñas de tu vida. Yo enseño muy poco y con perfil cerrado....
creo que ayer Pelayo enseño su comedor y no sabemos si cambio las vistas por privacidad o por ir de guay jajaja
 
Yo creo, que lo dice por esta mania de las influs de enseñar todo, enseñar dnd viven... vamos que hoy en día ser ladrón es tarea fácil.
yo entiendo que enseñen las colaboraciones, pero en serio, la policia ya lo avisa, cuidado qué, cómo, dónde enseñas de tu vida. Yo enseño muy poco y con perfil cerrado....
creo que ayer Pelayo enseño su comedor y no sabemos si cambio las vistas por privacidad o por ir de guay jajaja
Mmm no. Ha dicho que quiere que tenga un sustillo en plan que le entren a robar.. hola? y que a ver si un ladrón se cuela en su casa haciendo de asistenta. Qué quieres que te diga, no me parece normal desearle a nadie que le entren a robar y tnga un susto.
 
En serio le estás deseando que le entren a robar? Supongo que no te habrán entrado a robar a ti nunca, pero si así fuese sabrías lo mal que se pasa. Te has pasado 3 pueblos.
Tampoco lo he dicho de malas maneras, mira ya estoy cansada de tus contestaciones hacía mi, deberías estar vetada en este hilo porqué mira que se ha dicho mil veces aquí que algún susto debería llevarse y no has dicho ni mu. Y me estás cayendo fatal🤡
 
Mmm no. Ha dicho que quiere que tenga un sustillo en plan que le entren a robar.. hola? y que a ver si un ladrón se cuela en su casa haciendo de asistenta. Qué quieres que te diga, no me parece normal desearle a nadie que le entren a robar y tnga un susto.
Tía deberías de ir a una terapia o algo porque no tienes sentido de humor y aparte ya sabia yo que eras NUEVA EN EL HILO ASÍ QUE PARA MI YA ESTÁS VETADA
 
Pienso igual prima. No sé qué le pasa a algunas personas que se les va mucho cuando comentan. Viendo estos comentarios entiendo que el foro tenga mala prensa. De verdad, se puede opinar sin ser cruel ni desmedida.

Pd: a mi Violeta me cae bastante mal, creo que tiene evidentes problemas psicológicos y que deberían apartarla de las redes. Pero no le deseo nada malo (como a nadie)
Mmm no. Ha dicho que quiere que tenga un sustillo en plan que le entren a robar.. hola? y que a ver si un ladrón se cuela en su casa haciendo de asistenta. Qué quieres que te diga, no me parece normal desearle a nadie que le entren a robar y tnga un susto.
 
Back