Violeta Mangrinyan


No estoy segura por eso lo comparto por aquí, pero seguro que no le han hecho una cesárea? Yo tengo una cesárea y tengo la misma cicatriz.
En su caso, no sé si es una cicatriz, pero lo parece.
Yo digo que si se ha hecho Violeta cesárea. Exquivel el ex marido de Carla Barber es médico estético de todos los viceversos en el programa de mujeres y hombres y viceversa. Ezquivel tiene varias clínicas. Y a Violeta le ha hecho cirugias y retoques. Las directoras que tiene en las clínicas ganan su sueldo dependiendo de los clientes que gane al mes, convencen a la gente para cirugias y retoques y si consigue más clientes ganan más sino el sueldo es más bajo no tienen sueldo fijo.

Explico lo de las clinicas de Ezquivel por si alguien no lo sabe😅. Mediante las directoras y las enfermeras y las auxiliares y médicos yo me enterado👂😅por ellos. Que Ezquivel carece de médicos fijos, enfermeras y auxiliares fijos y directoras fijas. Siempre se les van. Que casi todas las influenser son irreconocibles en persona son muñecos destrozados😅 que se hacen barbaridades y en los cuerpos cesáreas todas las famosas y todas las influenser la piden y van para que le eliminen la cicatriz de la cesaría recién parida obsesionadas y decir que es su cuerpo y su genetica😅
 
Última edición:
Yo creo que como dice otra prima es la linea del moreno
Los partos están grabados y se veia como eran partos vaginales
Pero en realidad nunca hemos visto un parto entero. Por el día de la madre subió un Reel donde le están dando al bebé nada más nacer. Pero no sabemos si puede haber sido cesárea, haberle quitado el paraban y en ese momento haber grabado como le dan a la bebé…, Pero no sabemos si es el parto de G1 o G2. No sabemos si puede haber tenido un parto natural y luego una cesárea (o a la inversa). No se, a mi me a extrañado un poco esa marca. Puede ser del bikini, pero tampoco lo parece…
 
Madre miaaaaaa que bolsoooo más feo!!!!!
Con respecto al parto ....
Dudo que sea una cesárea y más reciente...
No dijo que l habían operado de apendicitis??
 
Pero en realidad nunca hemos visto un parto entero. Por el día de la madre subió un Reel donde le están dando al bebé nada más nacer. Pero no sabemos si puede haber sido cesárea, haberle quitado el paraban y en ese momento haber grabado como le dan a la bebé…, Pero no sabemos si es el parto de G1 o G2. No sabemos si puede haber tenido un parto natural y luego una cesárea (o a la inversa). No se, a mi me a extrañado un poco esa marca. Puede ser del bikini, pero tampoco lo parece…
Si hubiese tenido a alguna de las niñas por cesárea se sabría y todavía estaría recuperándose con lo que es ella.

Por otro lado, esa marca está cerca del ombligo y ella tiene el ombligo bastante arriba:

IMG_7848.jpeg
 
Y no se qué pretende con el entrenamiento, cual es su objetivo? Adelgazar? Esperemos que no.
Mantenerse o tonificar? Pues le falta alimento para eso, si no va a seguir adelgazando, el cuerpo necesita combustible del bueno después de forzarlo a entrenar. Ella es capaz de comerse un brócoli y una lechuga
Que su entrenadoa crys Dyaz permita esto a cambio de seguidores es patético, no entrenaría en mi pta vida en este centro donde no te enseñan a hacer ni un ejercicio bien
No sé por qué dices eso. Pintaza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-19-03-27-06-867_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-05-19-03-27-06-867_com.google.android.apps.photos.jpg
    164,9 KB · Visitas: 322
Y la Nany en Valencia 🤣🤣🤣🤣.
La habrá enviado para que vaya teniendo la casa a punto???
Jajjajajja que fantasía.
La nani en Valencia pero subiendo fotos de su nieta. Me parece a mí que a Aliss también le gusta que le toquen las palmas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-19-03-40-19-879_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-05-19-03-40-19-879_com.instagram.android~2.jpg
    418 KB · Visitas: 458
Seguro que se subieron por las paredes el día que fue Omar al Hormiguero y llevaron a Saiko e Illia Tupuria y Omar decía que eran sus amigos, que se iban a comer/cenar a veces a Miami al restaurante de BadBunny que vale una pasta y cosas así
Están pegados a Omar como si fueran sus mejores amigos y Omar los tiene como otros tantos que se le arriman por su fama
Pues es el padrino de Gala. Yo eso todavía no lo supero. 2 veces la habrá visto.
 
*Nuevo rostro desbloqueado*
Ver el archivo adjunto 3564815
Este 2024 está incorporando muchas caras nuevas, hoy tenemos más un rollo drag queen.
Si ella se ve favorecida con este filtro ole ella xd
Cringe Reaction GIF
A mí en esta primera foto que subió me resonó muchísimo a los filtros ultramega heavys que usaba en su época de mtmad o supervivientes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-19-03-33-30-995_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-05-19-03-33-30-995_com.google.android.apps.photos.jpg
    99,6 KB · Visitas: 337
  • XEWkPZ1Nq7roUgEakcFo46.jpg
    XEWkPZ1Nq7roUgEakcFo46.jpg
    89,3 KB · Visitas: 241
Back