Violeta Mangrinyan

Manda coj*nes. Que le haga el remix el omar dice jajajaj que lastima no poder borrar comentarios. Me arrepiento tanto del que puse ayer sobre que me daba penilla... Tienen mucha cara.
Al final el y V van a ser iguales. Solo que como él es un desastre con las redes sociales, no lo vemos. Porque vamos, para tener con 30 años, una novia que va amenazando con tirarte una pedrada en la boca, escupirte etc, muy bien de la cabeza no tienes que estar
 
Tengo curiosidad ??? se que es una difícil decisión por que es a cada cual más pija e insoportable pero a quien preferís a la Natalia Osona o a Violeta?
 
Dicen que le puso los cuernos con Nicole ¿no?
Algo de eso se dijo pero no me cuadra porque fue Nicole con su novio de aquel entonces, Violeta lo comentó en myhyv que mira que había sitios y lugares para viajar que tenían que ir donde estaban ellos y que se los encontraron, Violeta lo que estaba rabiosa y no lo quiso admitir en ese momento ??
 
El exsuperviviente cumplió un sueño al pinchar en una discoteca muy conocida de la isla y allí se encontró con Nicole: “Ella fue con su novio”, ha explicado en plató, “nos cruzamos con ella al salir”, ha apuntado Violeta.
En el vídeo se la ve muy picada. Me pregunto si al verla en persona fue cuando empezó su obsesión con ella o venía de antes
 
Última edición:
Dice que hoy entrega el coche y que lo va a grabar para su canal de mtmad.

Por cierto quien dijo lo de que Violeta debería dejar el autobronceador? Porque he visto este story y me ha hecho gracia las casualidades xd Screenshot_2021-03-04-14-36-36-528_com.instagram.android.jpg
 
Algo de eso se dijo pero no me cuadra porque fue Nicole con su novio de aquel entonces, Violeta lo comentó en myhyv que mira que había sitios y lugares para viajar que tenían que ir donde estaban ellos y que se los encontraron, Violeta lo que estaba rabiosa y no lo quiso admitir en ese momento ??
Ese día era una fiesta en Ibiza de un productor de música que ya conocian Fabio y Nicole. Cada uno fue con sus respectivas parejas. Nicole no fue a Ibiza por la pareja del año, fueron invitados por la productora de música... y creo que Fabio engaño a Violeta con una conocida de ella, cuando Fabio volvió de la isla, Nicole dijo que le quería denunciar por hablar de cosas personales en la isla, y que ya dejo claro que jamás vendría a España hablar sobre su ex o sobre nada de Fabio y Violeta. Vamos que si querían hacer tele a costa de la ex les salió mal, ya que se ve que Nicole quiere vivir de la moda y no de follxx en programas o timar a sus seguidores...
PD: voy a buscar info de la infidelidad...

Sus quiero y #savecanela always
 
Entrevista a Violeta:
Me enteré por amigas de Sophie, ella vive en Ibiza y allí se conocen todos
Fue en agosto, Fabio se dio dos besos con una chica, no se acuerda ni de su cara y evidentemente le dejé pero al final decidí perdonarlo porque estaba súper pillada por él y le quería.
 
Back