Violeta Mangrinyan

Jajaja esque esa canción no es bailable. Yo todavía no la he escuchado entera pero creo que solo se salva el estribillo. Hay un trozo que parece ruido, una rayada insoportable que dan ganas de que acabe. Creo que es justo antes del estribillo. Además es una copia barata de una canción de Carlos Baute que decía quien te va a querer como yo, quien te va a amar como yo, etc.
Es la copia de la copia de la copia ? lo típico Que últimamente a todos les ha dado con hacer pseudo bachatas horribles
 
Última edición:
No se si habéis oído que quieren hacer una isla de tentaciones vip y yo se que Violeta ya ha dicho alguna vez que no iría ni muerta pero a mi me hace gracia porque está claro el motivo real por el que no iría ... esque Fabio se liaría con otra segurisimoooo, me juego el cuello y lo peor es que ella lo sabe y por eso dice que no iría, es el miedo que tiene de quedar como una cornuda pero claro cuando se lo hizo a Julen tenía todas las justificaciones del mundo...
 
A lo mejor soy yo una dramática, pero de verdad que a mí me pierde un poco esto de ir a tratarte el bruxismo a la clínica de la Barber. Que sí, que el tratamiento con bótox (o relajantes musculares varios) es común para tratar el bruxismo, pero si tienes un problema TAN serio que a veces te despiertas con la férula llena de SANGRE; a lo mejor lo que necesitas es, no sé, un dentista y terapia. Ir a una clínica dental (que va a ser más barata que ir a ver a la Barber, y no porque en Madrid no haya equipos de odontólogos carísimos) donde te van a ver odontólogos, maxilofaciales, y probablemente te recomienden derivación a un profesional del sueño (que se hace mucho), e incluso psiquiátrico y psicológico si eres TAN nerviosa que llegas a esos extremos. Claro, evidentemente si te tratas en una clínica estética te van a recomendar el bótox periódico porque a ellos les va a salir rentable, y tal vez tengas que mantener el bótox periódico, ojo; pero si es un problema de ansiedad TAN grande, lo que necesitas es un equipo de odontólogos adecuado y mirarte la ansiedad que calzas.
 
A lo mejor soy yo una dramática, pero de verdad que a mí me pierde un poco esto de ir a tratarte el bruxismo a la clínica de la Barber. Que sí, que el tratamiento con bótox (o relajantes musculares varios) es común para tratar el bruxismo, pero si tienes un problema TAN serio que a veces te despiertas con la férula llena de SANGRE; a lo mejor lo que necesitas es, no sé, un dentista y terapia. Ir a una clínica dental (que va a ser más barata que ir a ver a la Barber, y no porque en Madrid no haya equipos de odontólogos carísimos) donde te van a ver odontólogos, maxilofaciales, y probablemente te recomienden derivación a un profesional del sueño (que se hace mucho), e incluso psiquiátrico y psicológico si eres TAN nerviosa que llegas a esos extremos. Claro, evidentemente si te tratas en una clínica estética te van a recomendar el bótox periódico porque a ellos les va a salir rentable, y tal vez tengas que mantener el bótox periódico, ojo; pero si es un problema de ansiedad TAN grande, lo que necesitas es un equipo de odontólogos adecuado y mirarte la ansiedad que calzas.
prima es que seguramente ni tenga bruxismo, el botox en esa zona lo usan para afinar más el rostro
 
prima es que seguramente ni tenga bruxismo, el botox en esa zona lo usan para afinar más el rostro
Bueno, ojo, es que en la misma página de la Barber lo pone "de esta manera, no sólo se puede solucionar los daños bucodentales que pueda estar causando el bruxismo sino también la excesiva ‘forma’ que tienen los músculos del rostro por lo que se consigue, en algunos casos, suavizar las facciones"; que me hace gracia porque es como pero ¿y las prioridades???? O sea, estás (supuestamente) dejando una férula llena de sangre por la noche y lo que se te ocurre añadir a ti como propietaria de una clínica es que "ah, sí, no se te van a romper los dientes Y LO BIEN QUE SE TE VA A QUEDAR LA MANDÍBULA". Yo he dicho lo de la férula y la ansiedad porque lo dice Violeta, pero la veo capaz de querer afinarse los rasgos con bótox y decir que claro, el bruxismo; ya sabemos que las prioridades claras no las tiene (y por eso probablemente va a ver a la Barber, aún suponiendo que sea verdad, porque en un dentista de verdad siempre van a priorizar tu salud y no tu estética).
Me imagino que (suponiendo que tenga bruxismo de verdad) no quiere ir a un dentista y que le digan que el bótox no es la mejor opción para ella (y por lo tanto que de afinarse los rasgos ná de ná).
 
Última edición:
No se si habéis oído que quieren hacer una isla de tentaciones vip y yo se que Violeta ya ha dicho alguna vez que no iría ni muerta pero a mi me hace gracia porque está claro el motivo real por el que no iría ... esque Fabio se liaría con otra segurisimoooo, me juego el cuello y lo peor es que ella lo sabe y por eso dice que no iría, es el miedo que tiene de quedar como una cornuda pero claro cuando se lo hizo a Julen tenía todas las justificaciones del mundo...
El miedo es que a ella no la aguantaría ni el del micro ?
 
Yo pienso que Carla les regala el tratamiento a cambio de publicidad

Se lo hacía también con Esquivel, de hecho hay un vídeo en Mtmad sobre el tema. Se ha cambiado donde Carla para destacar más que Oriana (no podía no ser la estrella de la clínica de retoques a la que vaya), porque también va la Osona y para estar cerca de los Matamoros (con los que está escocida porque no la hacen casito). Yo tampoco creo que tenga bruxismo, lo padezco desde hace muchos años y también uso férula. Para "tener sangre" Como ella dice, se la tendría que partir una muela o un diente de la fuerza que hace (a mi amiga la pasó ya que también tiene bruxismo y la lió parda), a no ser que tenga algún problema en las encías por falta de hierro y le sangren. Lo que ha dicho una prima, se lo hace para afinar la cara y también porque Carla se lo hará gratis a cambio de promo.
 
No entiendo como puede darle prioridad al problema del bruxismo frente al tca o los dolores de tripa, etc...
Lleva meses (dicho por ella) dejando pasar o posponiendo ir a médicos y demás. Pero claro lo de la barber es gratis lo otro no??‍♀️
Bueno, yo creo que lo del bruxismo es eso, porque suponiendo que vaya en parte por el bruxismo; va para que le afinen la cara. Lo del TCA y los dolores de tripa no se lo mira porque sabe lo que le van a decir: que comer apio y quinoa no es comer y que necesita terapia para tratarse un problema alimenticio muy serio. Que tiene que comer más cantidad, más variedad y mejor, y que tiene que dejar de entrenar como entrena con gente que no se preocupa por su bienestar y que las operaciones no van a hacer que se sienta mejor nunca; y eso es algo que no quiere oír porque yo insisto, creo que de verdad tiene un problema psicológico.
 
Back