Violeta Mangrinyan

Pues a mi me da pena, no sé.. cómo q veo q es su sueño y si no es eso.. q va a hacer?
Por cierto, le están subiendo rápido las visitas en el vídeo eh.
Pd: soy una floja, a mi cualquiera me da penita
Su sueño la música nolosé, pero cantar no. Primero probó suerte con lo de DJ que pinchó varias veces en una discoteca de Ibiza como invitado, (donde por cierto le puso los cuernos a Violeta y Sophie que vive allí fue la que lo vio).
Como con lo de DJ vio que no fue el nuevo David Guetta pues se junto con Omar para ser "cantante". La canción que hizo con él yo la escuché en la radio el otro día en la muy buena, pero por Omar, nosé si una canción de él solo la pondrán. Y lo de " el flaco .." sin comentarios jajaja nosé. También le ha dado ahora por decir flow argentino, flow en la escalera, flow de desayuno y cosas así todo el rato con flow jaja yo no he visto el vídeo. Sólo un trozo en etiquetados en su IG.
 
Su sueño la música nolosé, pero cantar no. Primero probó suerte con lo de DJ que pinchó varias veces en una discoteca de Ibiza como invitado, (donde por cierto le puso los cuernos a Violeta y Sophie que vive allí fue la que lo vio).
Como con lo de DJ vio que no fue el nuevo David Guetta pues se junto con Omar para ser "cantante". La canción que hizo con él yo la escuché en la radio el otro día en la muy buena, pero por Omar, nosé si una canción de él solo la pondrán. Y lo de " el flaco .." sin comentarios jajaja nosé. También le ha dado ahora por decir flow argentino, flow en la escalera, flow de desayuno y cosas así todo el rato con flow jaja yo no he visto el vídeo. Sólo un trozo en etiquetados en su IG.
Dicen que le puso los cuernos con Nicole ¿no?
 
A ver a mi la canción me parece sin más, la típica que parece que ya has oído porque hay 128249248 similares de pseudocantantes que tienen todos la misma voz porque se llama autotune y vista una vistas todas, el videoclip bastante cutre y sin sentido ninguno, si segun la letra tata de que es su amante o noseq se podrían haber esmerado en hacer un poco de historia, que ella saliera con otro y luego se fuera con el pero vamos es que solo salen haciendo moñadas y ya, lo mejor las caras de intensa de ella que no se da cuenta que sale como el culo jajajaj hija sal natural que saldrías mil veces mejor
 
Pues a mi me da pena, no sé.. cómo q veo q es su sueño y si no es eso.. q va a hacer?
Por cierto, le están subiendo rápido las visitas en el vídeo eh.
Pd: soy una floja, a mi cualquiera me da penita
Pero da igual que sea tu sueño, hay que ser realista, mi sueño también era ser modelo y mido menos de 1,60, pues me enfoco en otras cosas y feliz que soy, no todos los sueños se pueden hacer realidad. Fabio lleva más de 3 años sin dar palo al agua sacando canciones y no ha conseguido nada, que se de cuenta de que no puede ser, hay otras cosas en la vida.
 
Back