Violeta Mangrinyan

Creo que Fabio nació en Italia pero pasó toda su infancia, adolescencia y juventud en Argentina. De hecho en Italia habrá vivido la época de ser conocidillo y poco más. Así que es absolutamente argentino en costumbres, forma de hablar y de ver la vida. Sus padres serán argentinos de ascendencia italiana (lo deduzco por el apellido) como gran población de ese país pero vamos, decir que es italiano por nacer allí simplemente... Además de que sí, habla italiano pero lo habla con acento argentino. No lo habla como un nativo.
 
Creo que Fabio nació en Italia pero pasó toda su infancia, adolescencia y juventud en Argentina. De hecho en Italia habrá vivido la época de ser conocidillo y poco más. Así que es absolutamente argentino en costumbres, forma de hablar y de ver la vida. Sus padres serán argentinos de ascendencia italiana (lo deduzco por el apellido) como gran población de ese país pero vamos, decir que es italiano por nacer allí simplemente... Además de que sí, habla italiano pero lo habla con acento argentino. No lo habla como un nativo.
Yo nunca lo he escuchado hablar italiano, dice 4 frases y ya. No se el acento, porque yo no hablo italiano, me gustaria aprender ;). Pero ya no me da el cerebro para meter otro idioma de momento.

A Violeta le encanta destacar que el italiano, como si eso lo hiciera mas top?
 
Buenos días primas! :whistle:
Llevo tiempo siguiéndoos en la sombra y hoy ya me he animado a escribir algo.
En primer lugar, creo que instagram ha hecho muchísimo daño con todo este tema de l@s “influencers”. Recuerdo hace tiempo donde la gente se curraba unos blogs maravillosos en los que te limitabas a leer su día a día y poco más.
Luego está el hecho (que ya se ha comentado mil veces) de que esta “profesión” dé tanto dinero y que el esfuerzo sea mínimo. En el caso de V
“LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO”.
Esta chica no es para nada santo de mi devoción, es más, creo que es el anti ejemplo personificado.
Es el ejemplo de cómo NO HAY QUE SER, y sobre todo de cómo NO HAY QUE TRATAR A LOS DEMÁS.
La verdad que no se como será de puertas para dentro en su casa con su pareja, familia o amigos; pero si el 10% que vemos de ella, es así, no quiero imaginarme cómo será cuando no la vemos.
 
Creo que Fabio nació en Italia pero pasó toda su infancia, adolescencia y juventud en Argentina. De hecho en Italia habrá vivido la época de ser conocidillo y poco más. Así que es absolutamente argentino en costumbres, forma de hablar y de ver la vida. Sus padres serán argentinos de ascendencia italiana (lo deduzco por el apellido) como gran población de ese país pero vamos, decir que es italiano por nacer allí simplemente... Además de que sí, habla italiano pero lo habla con acento argentino. No lo habla como un nativo.

Yo nunca lo he escuchado hablar italiano, dice 4 frases y ya. No se el acento, porque yo no hablo italiano, me gustaria aprender ;). Pero ya no me da el cerebro para meter otro idioma de momento.

A Violeta le encanta destacar que el italiano, como si eso lo hiciera mas top?

Primas aquí tenéis la biografía, Fabio nació en Argentina y se hizo famoso en Italia por mhyv, y lo que os dije, su abuelo era o es Italiano de ahí a que pueda residir en la UE y "hable" algo de italiano, es el mismo caso que Oriana. Yo tampoco le he escuchado nunca hablar mucho rato italiano, en cambio Oriana me sorprendió para bien porque lo habla con bastante fluidez

 
A ver, está claro aunque criado en Argentina Fabio hablará bien italiano, solo que yo creo que con Violeta no habla mucho porque se pondrá rollo chonaca 'habla español que no te entiendo' o yo me la imagino así ? porque vamos, recuerdo una semana que se le había dado por que iba a aprender italiano y que iban a hablar italiano en casa y le duró un día. No sé, la veo como que no tiene paciencia para aprender cosas que le supongan mucho esfuerzo, y hablar otro idioma en casa cuando la otra persona habla el tuyo es difícil y se va a lo cómodo al final (que lo entiendo) pero es que después de tanto tiempo juntos que no haya aprendido apenas nada de italiano me parece bastante triste
 
Primas aquí tenéis la biografía, Fabio nació en Argentina y se hizo famoso en Italia por mhyv, y lo que os dije, su abuelo era o es Italiano de ahí a que pueda residir en la UE y "hable" algo de italiano, es el mismo caso que Oriana. Yo tampoco le he escuchado nunca hablar mucho rato italiano, en cambio Oriana me sorprendió para bien porque lo habla con bastante fluidez

Oriana es que estuvo muchos años con un italiano. El Toni espina o algo así. En los realitys de Chile se veía que hablaban en italiano cuando estaban a solas
 
Aquí se ve como habla italiano. Es el reencuentro tras su trono con Nicole.
Que por cierto, para las primas que no sepan italiano, dice que nada más irse del trono la llevó a Argentina 17 días porque para él era muy importante que su pareja conociera sus raíces, donde se crió y a su padre y su hermano pequeño.
Me parece raro que a Nicole la llevara al poco de empezar y a Violeta después de tantos años ni de visita rápida
 
Aquí se ve como habla italiano. Es el reencuentro tras su trono con Nicole.
Que por cierto, para las primas que no sepan italiano, dice que nada más irse del trono la llevó a Argentina 17 días porque para él era muy importante que su pareja conociera sus raíces, donde se crió y a su padre y su hermano pequeño.
Me parece raro que a Nicole la llevara al poco de empezar y a Violeta después de tantos años ni de visita rápida
Si miras el insta de Fabio de hace unos años se pasaba media vida viajando, y haciendo cosas... la calidad de las fotos de ahora dejan mucho que desear...
las cosas como son, desde que se fue de Italia se ha convertido en un mueble.
 
Back