Violeta Mangrinyan

Alguien se fijo en el comentario de por qué Fabio habla más en argentino?
Será porque es argentino que emigró a Italia y se crío allí, o tiene ascendencia italiana? Porque su madre tiene cara de argentina, su padre no se.
Pero para Violeta queda más guay que sea Italiano como si así fuera más. ?
 
pues fíjate que yo pensaba que si nos leía pero cada vez tengo más claro que no..... ósea ya habría dado su discursito por stories hablando de que hay una pagina en la que se habla mal de ella, que nos va a denunciar etc..... así que confiemos por que siga así, que ya la veo en los juzgados un día más (se acabarán pensando que trabaja allí) a lo pilar rubio, demandando al foro y a todas nosotras por decir que no hacen nada con su vida ????
Pues yo creo que si que nos lee... jajaja! Todo los influs saben de este foro... y tengo que decir que las primas nos preocupamos más por su estado de salud que todas sus fans!!!
eso sí, somos un grupo de primas que no aceptamos que se rían en nuestra cara, odiamos los filtracos, los photoshop y la venta de productos mierda que solo hacen que intentar timar a la gente...
 
Alguien se fijo en el comentario de por qué Fabio habla más en argentino?
Será porque es argentino que emigró a Italia y se crío allí, o tiene ascendencia italiana? Porque su madre tiene cara de argentina, su padre no se.
Pero para Violeta queda más guay que sea Italiano como si así fuera más. ?
Yo creo que tiene la nacionalidad italiana por sus abuelos. En Sudamérica mucha gente tiene nacionalidad española o italiana por la migración de los abuelos y por ley te da la nacionalidad. Lo sé porque en mi trabajo contratamos a muchísimos Argentinos y Venezolanos con doble nacionalidad. Pero es una teoría
 
Alguien se fijo en el comentario de por qué Fabio habla más en argentino?
Será porque es argentino que emigró a Italia y se crío allí, o tiene ascendencia italiana? Porque su madre tiene cara de argentina, su padre no se.
Pero para Violeta queda más guay que sea Italiano como si así fuera más. ?
Fabio es argentino y se ha criado en Argentina, prima. Lo que pasa es que ha vivido en Italia y puede residir allí porque su abuelo era italiano (típico inmigrante italiano que se fue a buscar fortuna a Argentina). Es como Oriana, es Venezolana pero puede residir en España y habla italiano (país UE) porque su abuelo era italiano. Pero claro, para Violeta es más cool decir que sale con un italiano. Creo que Oriana tenía presuntamente razón y presuntamente a Violeta le parecen mejor unas nacionalidades y razas que otras...
 
Fabio es argentino y se ha criado en Argentina, prima. Lo que pasa es que ha vivido en Italia y puede residir allí porque su abuelo era italiano (típico inmigrante italiano que se fue a buscar fortuna a Argentina). Es como Oriana, es Venezolana pero puede residir en España y habla italiano (país UE) porque su abuelo era italiano. Pero claro, para Violeta es más cool decir que sale con un italiano, porque creo que Oriana tenía presuntamente razón y presuntamente a Violeta le parecen mejor unas nacionalidades y razas que otras...
Nada más hay q ver como llamaba al novio de Nicole. Decia: estaba ella y su morenito. Lo decía de una forma...
 
Se le ha notado el plumero que no le gusta Oriana, porque decir que Violeta se ha reinventado?
Tú también lo has notado prima? Es que yo también... En la forma de hablar se le nota que le tiene un desprecio especial a Oriana (normal también te digo, por el tema Oriana llamando mico a una negra, supongo que le tocará de modo personal) pero no me gusta que no sea objetiva inventándose una realidad paralela para Violeta u omitiendo info como lo del covid cuando a Oriana le dio “pa el pelo” por lo mismo
 
Tú también lo has notado prima? Es que yo también... En la forma de hablar se le nota que le tiene un desprecio especial a Oriana (normal también te digo, por el tema Oriana llamando mico a una negra, supongo que le tocará de modo personal) pero no me gusta que no sea objetiva inventándose una realidad paralela para Violeta u omitiendo info como lo del covid cuando a Oriana le dio “pa el pelo” por lo mismo
Lo de llamar mico a alguien negro, es un comentario desafortunado, no me extraña de Oriana porque ella siempre ataca con cosas así.

Que le caiga mal, lo debería dejar de lado, si se quiere dedicar a hablar de las influencers, porque al final no comenta de forma objetiva, y en este caso puso por los cielos a Violeta, hasta se inventó cosas que se está reinventándo, solo para dejarla peor a Oriana.

A mi su tema de racismo me molesta mucho como ella lo enfoca, a veces victimizando demasiado el tema. Yo se que el tema es delicado, pero seguir acordándonos de cosas del pasado no deja avanzar, y buscar racismo a todo.
 
Fabio es argentino y se ha criado en Argentina, prima. Lo que pasa es que ha vivido en Italia y puede residir allí porque su abuelo era italiano (típico inmigrante italiano que se fue a buscar fortuna a Argentina). Es como Oriana, es Venezolana pero puede residir en España y habla italiano (país UE) porque su abuelo era italiano. Pero claro, para Violeta es más cool decir que sale con un italiano, porque creo que Oriana tenía presuntamente razón y presuntamente a Violeta le parecen mejor unas nacionalidades y razas que otras...
Pues mi novio es italiano y no me siento más guay que nadie..
¿Le está pasando ya factura la bichectomía?
No sé si es por la luz o qué, pero parece que tiene arrugas marcadas, de repente me recordó a Fiama.
Ver el archivo adjunto 1839181
Ayyy lo joven que me veo al lado de Fiama... Si es que al final todo sale a la luz, y la realidad se ve....
 
Fabio es argentino y se ha criado en Argentina, prima. Lo que pasa es que ha vivido en Italia y puede residir allí porque su abuelo era italiano (típico inmigrante italiano que se fue a buscar fortuna a Argentina). Es como Oriana, es Venezolana pero puede residir en España y habla italiano (país UE) porque su abuelo era italiano. Pero claro, para Violeta es más cool decir que sale con un italiano. Creo que Oriana tenía presuntamente razón y presuntamente a Violeta le parecen mejor unas nacionalidades y razas que otras...i
Fabio es argentino y se ha criado en Argentina, prima. Lo que pasa es que ha vivido en Italia y puede residir allí porque su abuelo era italiano (típico inmigrante italiano que se fue a buscar fortuna a Argentina). Es como Oriana, es Venezolana pero puede residir en España y habla italiano (país UE) porque su abuelo era italiano. Pero claro, para Violeta es más cool decir que sale con un italiano. Creo que Oriana tenía presuntamente razón y presuntamente a Violeta le parecen mejor unas nacionalidades y razas que otras...
Mi novio también es italiano y tampoco me creo guay pero Violeta es tonta. (Es que todo lo que pueda escribir de esa chica se resume en eso). Ah, y que no sé a qué esperan para cerrar la cuenta de una persona que tiene o hace creer que tiene un trastorno alimenticio y va dando consejos fit.
 
¿Le está pasando ya factura la bichectomía?
No sé si es por la luz o qué, pero parece que tiene arrugas marcadas, de repente me recordó a Fiama.
Ver el archivo adjunto 1839181
Por lo visto la bichectomia es de los retoques más agresivos y que a la larga mayor daño hacen de todos.
Cuando salió la bichectomia me interesé un montón, me parecía lo más para la gente que teníamos complejo de cara redondita (como yo en aquel momento, ya cada vez la tengo más alargada, la edad .. jajajajaja). Bueno, el caso es que me estuve informando aunque solo era por curiosidad porque estas cosas me Dan muchísimo miedo y MUCHISIMAS FUENTES FIABLES hablaban de lo mal que queda cuando pasan unos años. Te quitan tu grasa natural de la cara y eso favorece el envejecimiento prematuro. No sé, yo lo vi una salvajada y me sorprende que la gente se lo siga haciendo.
 
Back