Violeta Mangrinyan

Será el primer Twitch para ver a estos dos todo el día en la cama! Ojo que cosas peores han triunfado
Si tiene solo 2.500 views en un directo de insta que da muchísimo más tirón en Twitch no llega ni a 1.000... Creo que tienen complejo de influencers famosos estos dos o algo así porque primero miran casas en Andorra y ahora que quiere hacerse Twitch y yo que sé. Si necesitas dinero porque ves que tu musica no tira buscate trabajo o invierte coxx invierte, no se supone que sois unos ricachones?! Compraros propiedades y ponerlas en alquiler, en lugar de tener aspiraciones irrealistas como ser cantante, streamer o youtuber
 
Ajajaja qué jartá de reír con esto prima ???? yo es que odio el reggaetón o el trap o lo que mierdas cante esta gente. Lo siento por lxs primxs que les guste pero no puedo con ello, y mira que otro géneros no me gustan nada pero reconozco que las voces,la composición musical o los que tocan la canción son buenos músicos, pero es que esto no hay por donde cogerlo, por no hablar que actualmente no hay ningún tipo de variedad músical, antes teníamos: pop, rock, música Latina, electrónica, techno, house rap...en fin. Sólo es pasable para noches de copas en las que no le das importancia a la música.
Estoy contigo prima. Aunque he de reconocer que algunas canciones de reggeaton me gustan, cosa que hace años era impensable para mi. Pero esas canciones con autotune, y letras sin sentido, no las entiendo.. y ahora mi vida jumanji????

A mi me gustan voces que me emocionan, que me producen ganas de llorar pero como de alegría, así que tengo que tirar de música antigua?
 
Estoy contigo prima. Aunque he de reconocer que algunas canciones de reggeaton me gustan, cosa que hace años era impensable para mi. Pero esas canciones con autotune, y letras sin sentido, no las entiendo.. y ahora mi vida jumanji????

A mi me gustan voces que me emocionan, que me producen ganas de llorar pero como de alegría, así que tengo que tirar de música antigua?
A ver, como en todo en la vida hay alguna canción pasable y bien compuesta, pero lo que dices el autotune y las letras son para morirse. Lo que es increíble es la de gente y cantantes de más de 30 y 40 que están defendiendo ciertos estilos y llamando ignorantes y paletos a la gente que no nos gusta, como si no supiéramos apreciar la buena música. Leí hoy en Facebook que el grupo Sidonie (no sé si los conoceréis) no tenía más que alabanzas hacia el nuevo disco de C. Tangana y que quién no lo supiera apreciar, es que no tenía ni idea de música, a mí más bien me olió a peloteo y a intentar rascar colaboraciones. Lo siento por los fans de Tangana, pero me han llegado a decir que como es licenciado en Filosofía, es un artista completísimo y casi un poeta del Renacimiento y mira, no. Que yo también tengo una licenciatura y si me pongo a componer algo o canto, pues puede ser que muera un gatito cada minuto. Toda la razón con lo de la música antigua prima, eso si que saca cosas buenas del interior de la gente y consigue emocionar con sus letras.
 
A ver, como en todo en la vida hay alguna canción pasable y bien compuesta, pero lo que dices el autotune y las letras son para morirse. Lo que es increíble es la de gente y cantantes de más de 30 y 40 que están defendiendo ciertos estilos y llamando ignorantes y paletos a la gente que no nos gusta, como si no supiéramos apreciar la buena música. Leí hoy en Facebook que el grupo Sidonie (no sé si los conoceréis) no tenía más que alabanzas hacia el nuevo disco de C. Tangana y que quién no lo supiera apreciar, es que no tenía ni idea de música, a mí más bien me olió a peloteo y a intentar rascar colaboraciones. Lo siento por los fans de Tangana, pero me han llegado a decir que como es licenciado en Filosofía, es un artista completísimo y casi un poeta del Renacimiento y mira, no. Que yo también tengo una licenciatura y si me pongo a componer algo o canto, pues puede ser que muera un gatito cada minuto. Toda la razón con lo de la música antigua prima, eso si que saca cosas buenas del interior de la gente y consigue emocionar con sus letras.
Yo es que me bajo de la vida con lo que ahora se llama arte, y entiendo a artistas que a la vez son compositores que estén enfadados que por ejemplo le dieron el premio como compositor del año 2020 a bad bunny, sus canciones son súper vulgares y encima esa voz que parece que están matando un animal, y eso que lleva autotune.

Se quien es C. Tagana, si el es completo. Entonces que son los artistas que componen, tocan varios instrumentos, y encima te llegan al alma con sus voces?

A ver entiendo que hay gustos, pero es que lo que se vende hoy en día es más comercial y no es talento.

En fin.. habrá que adaptarse a lo nuevo y tirar de lo antiguo☺️
 
Todas sabemos que en verdad Fabio no odia un poquito, no por lo que hablamos de él si no porque cada vez que Violeta nos lee seguro que se pone a gritar como una loca o como una tortuga... y sabiendo como es ella, entrará al foro día sí día también!!
pues fíjate que yo pensaba que si nos leía pero cada vez tengo más claro que no..... ósea ya habría dado su discursito por stories hablando de que hay una pagina en la que se habla mal de ella, que nos va a denunciar etc..... así que confiemos por que siga así, que ya la veo en los juzgados un día más (se acabarán pensando que trabaja allí) a lo pilar rubio, demandando al foro y a todas nosotras por decir que no hacen nada con su vida ????
 
Back