Violeta Mangrinyan

Lo que no entiendo es si se quiere hacer influencer de verdad por qué no cambia su forma de editar fotos y empieza a hacerse fotos más profesionales.
Tiene un feed horrible, casi ni se ve, hay que poner el brillo del móvil al máximo para apreciar algo. A mí personalmente me gustaba más su feed de antes, aunque tuvieran el efecto dorito al menos no hacía daño a los ojos.
Está intentando crear un perfil Pinterest y lo que no entiende es que para tener un perfil así primero necesitas ser original y creativa, cosa que ella no lo es.
 
Si miras el insta de Fabio de hace unos años se pasaba media vida viajando, y haciendo cosas... la calidad de las fotos de ahora dejan mucho que desear...
las cosas como son, desde que se fue de Italia se ha convertido en un mueble.
Le dejaba terminar las frases. No le da nostalgia esa sensación de que no te corten todo el rato?
No había caído en eso pri! ? Pero si si, hay mil fotos copiadas con looks incluidos! Pero por más que lo intente es un 'quiero y no puedo'...
Mi cabeza sigue queriendo pensar que es casualidad. Creo q es una técnica de defensa, no creo que pudiera soportar una realidad tan CRINGE
 
Claro que se copia, solo hay que ver la foto de perfil que la puso en blanco y negro igual que Nicole, el nombre sin el apellido se lo puso igual,...
Poca gente reparó en eso pero es que fue muy descarado.
Nicole tenía puesto en la Bio “Nicole M” y allá que fue la tonta esta poniéndose “Violeta M”
Nicole se quitó la M y Violeta pues también, le copia hasta en cosas absurdas.
 
No había caído en eso pri! ? Pero si si, hay mil fotos copiadas con looks incluidos! Pero por más que lo intente es un 'quiero y no puedo'...
Nicole tiene un perfil trabajado, una fotos de calidad y además se trabaja videos o reels de moda. Además que esta chica se pone de rubia y esta guapa, pelo corto guapa..... en los stories casi nunca usa filtros. Se nota que le gusta la moda, que quiere trabajar de ello y por eso se curra su insta, no se queda en la cama
 
Poca gente reparó en eso pero es que fue muy descarado.
Nicole tenía puesto en la Bio “Nicole M” y allá que fue la tonta esta poniéndose “Violeta M”
Nicole se quitó la M y Violeta pues también, le copia hasta en cosas absurdas.
Esta obsesiona con ella! Tiene que joder mucho ver que Nicole no utiliza él photoshop descarado de Violeta, ni que tenga que oscurecer las fotos lo máximo para disimular los defectos...
yo no digo que Nicole no use photoshop en las fotos, porque todas las modelos lo haces (K
 
Back