Violeta Mangrinyan

Nicole tiene un perfil trabajado, una fotos de calidad y además se trabaja videos o reels de moda. Además que esta chica se pone de rubia y esta guapa, pelo corto guapa..... en los stories casi nunca usa filtros. Se nota que le gusta la moda, que quiere trabajar de ello y por eso se curra su insta, no se queda en la cama
Una pregunta. He visto el vídeo de Nicole y Fabio en mujeres y hombres y a Nicole la veo súper cambiada, ¿se ha operado la nariz y se ha puesto labios? Me da esa sensación
 
Última edición:
A ver, está claro aunque criado en Argentina Fabio hablará bien italiano, solo que yo creo que con Violeta no habla mucho porque se pondrá rollo chonaca 'habla español que no te entiendo' o yo me la imagino así ? porque vamos, recuerdo una semana que se le había dado por que iba a aprender italiano y que iban a hablar italiano en casa y le duró un día. No sé, la veo como que no tiene paciencia para aprender cosas que le supongan mucho esfuerzo, y hablar otro idioma en casa cuando la otra persona habla el tuyo es difícil y se va a lo cómodo al final (que lo entiendo) pero es que después de tanto tiempo juntos que no haya aprendido apenas nada de italiano me parece bastante triste

Sí, si. Si lo habla fluidamente, se nota que no tiene lagunas pero a mí me parece que no tiene el acento de un nativo. Es como la gente que se tira aquí treinta años y habla castellano con mejor vocabulario incluso que algunos españoles pero nunca lo llega a pronunciar igual.
 
Una pregunta. He visto el vídeo de Nicole y Fabio en mujeres y hombres y a Nicole la veo súper cambiada, ¿se ha operado la nariz? Me da esa sensación
Yo creo que se ha operado la nariz, se ha puesto ácido en los labios y carillas dentales. Pero yo le veo cambios muy sutiles, se reconoce perfectamente que es la misma persona, no como Violeta que parece otra persona totalmente distinta.
Además ese vídeo es de hace 6 años, ahí era más jovencita y tenía cara de más niña.
 
A ver, está claro aunque criado en Argentina Fabio hablará bien italiano, solo que yo creo que con Violeta no habla mucho porque se pondrá rollo chonaca 'habla español que no te entiendo' o yo me la imagino así ? porque vamos, recuerdo una semana que se le había dado por que iba a aprender italiano y que iban a hablar italiano en casa y le duró un día. No sé, la veo como que no tiene paciencia para aprender cosas que le supongan mucho esfuerzo, y hablar otro idioma en casa cuando la otra persona habla el tuyo es difícil y se va a lo cómodo al final (que lo entiendo) pero es que después de tanto tiempo juntos que no haya aprendido apenas nada de italiano me parece bastante triste
A favor de Violeta he de decir que aprendes un idioma cuando te interesa y cuando lo necesitas.
Por ejemplo mi novio es holandés y vivió en Madrid 5 años y no habla español, porque nunca le hizo falta (ahora se arrepiente) conmigo habla en inglés.
Yo estoy aprendiendo holandés porque vivo en holanda, y lo necesito para mi trabajo, además ya que vivo aquí, pues a mi si me interesa aprender. Mi profesora me recomendó hablar 15 minutos al día con mi novio en holandés, es muy complicado, ya que estamos acostumbrados a hablar en otro idioma, pero yo lo intento, le hablo y él me contesta lo que aguanta?, pero enseguida se aburre?
 
Primas cómo se conocieron Fabio y Nicole? En su trono de myhyv?
No prima, se conocieron el verano antes del trono de Fabio. Ella al parecer trabajaba en un local y les presentaron, pero de aquella ella estaba con un chico.
De hecho al principio Fabio dudaba de si iba a por él o a por tele y le preguntó que por qué no contactó con él fuera, y la explicación fue que ella rompió con el otro chico en septiembre y de aquella él estaba en el trono (de pretendiente). Así que cuando no le eligieron y le ofrecieron el trono decidió presentarse
 
A favor de Violeta he de decir que aprendes un idioma cuando te interesa y cuando lo necesitas.
Por ejemplo mi novio es holandés y vivió en Madrid 5 años y no habla español, porque nunca le hizo falta (ahora se arrepiente) conmigo habla en inglés.
Yo estoy aprendiendo holandés porque vivo en holanda, y lo necesito para mi trabajo, además ya que vivo aquí, pues a mi si me interesa aprender. Mi profesora me recomendó hablar 15 minutos al día con mi novio en holandés, es muy complicado, ya que estamos acostumbrados a hablar en otro idioma, pero yo lo intento, le hablo y él me contesta lo que aguanta?, pero enseguida se aburre?
Buff, prima. El neerlandés me parece jodidísimo aparte de feísimo, jajajaja. Tiene mérito lo que haces porque me parece ultra complicado pronunciarlo. Yo conozco a un chaval que lleva es Países Bajos años y sólo habla en inglés porque tampoco le hace demasiada falta el neerlandés. (Offtopic total)
 
Esta obsesionada con ella de manera muy hardcore , se copia en todo Oriana misma lo dije ( que yo ahí pensé , que tonta, yo al menos si me copiara de alguien y tuviera obsesión con alguien no lo dejaría saber , aunque sea solo por vergüenza ?) y a parte los comentarios que ha hecho siempre como eso del novio ‘mulato’ es como queriendo quedar ella por encima
 
Una pregunta. He visto el vídeo de Nicole y Fabio en mujeres y hombres y a Nicole la veo súper cambiada, ¿se ha operado la nariz y se ha puesto labios? Me da esa sensación
Sí, ella ha dicho que se ha puesto labios y pecho, de la nariz ahora mismo no lo sé y la verdad que no me he fijado... voy hacer un momento de equipo de investigación
 
Diga lo que diga la nariz también , fíjate y ya verás , igual rinoplastia como tal no pero rinomodelacion con ácido si
EDB30B96-3D7A-4942-AF47-5D87E58D39F2.jpeg
La verdad que son retoques muy bien hechos... de la primera foto a la ultima pasan casi 5 años y la verdad que por lo menos se ve que mantiene su esencia... primas, yo es que la veo tan guapa! Soy fan de las pecas ♥️
no es como la Carla o Violeta que con tanta infiltración ya no parecen ellas...
 
Back