Violeta Mangrinyan

Que malvada es la gente, el comentario: Fabio amaba de verdad a Nicole??
Cosas a tener en cuenta del directo:
A Violeta le encanta ser protagonista en todo momento
Fabio rogando ir a cenar
Violeta tiene una mirada malvada, de odio
Me encanta como Violeta pasa de los fans pero no para de hablar de los haters
Y que Violeta en 6-7 meses saldrá a la luz un nuevo proyecto...
Chica, yo no sé ni lo que voy a comer mañana, en medio de una pandemia los planes a largo plazo salen rana
 
Me he metido al directo, están hablando de que quieren tener hijos y me he salido del directo. Esta gente no se debería poder reproducir. Que horror xd
A mi este tema de que tengan hijos me preocupa bastante la verdad. Son personas muy inestables en todos los sentidos, sobretodo Violeta es una tia super inestable mentalmente. A parte me parece extraño que hace apenas 1 año decía que para nada quería ser madre y que no tenía instinto maternal, aver dicen que el instinto se te puede despertar cuando sea pero yo soy de las que cree que el cuerpo de la mujer a la que ya está completamente desarrollado tiene instinto maternal, osea a los 18.
 
Conclusión: sus bombas son que sale en el vídeo de Fabio, que se va a hacer Twitch, que quizás YouTube y que tiene un proyecto que saldrá en 6 meses. También ha dicho que se va a apuntar a clases de baile con Lila.
Pero.. como es posible que teniendo casi millón y medio de seguidores, solo haya tenido 2500/2600 espectadores ?

Respecto al vídeo yo creo que tendrá visualizaciones por Violeta, pero sus canciones no triunfan.
 
Última edición:
Conclusión: sus bombas son que sale en el vídeo de Fabio, que se va ha hacer Twitch, que quizás YouTube y que tiene un proyecto que saldrá en 6 meses. También ha dicho que se va a apuntar a clases de baile con Lila.
Pero.. como es posible que teniendo casi millón y medio de seguidores, solo haya tenido 2500/2600 espectadores ?

Respecto al vídeo yo creo que tendrá visualizaciones por Violeta, pero sus canciones no triunfan.
Ya no saben como ganar dinero... Hacerse Twitch? Sinceramente para ganar bien en Twitch hay que tener muchísima constancia, es algo diario y hay que saber jugar a video juegos, almenos tener nociones, no veo que ninguno de los dos jueguen diariamente a ningún tipo de juego, en que se va a basar el canal? JAJAJAJAJA yo flipo con esta gente.
 
Yo he escuchado las canciones de Fabio y sólo puedo pensar en esto (lo siento si a alguien le gusta C Tangana, no es algo personal, es que he dormido muy poco y no puedo parar de reírme).

Le han pedido varias veces que cantara algo y no lo a hecho... y Violeta diciendo, si lo escuchas cantar a capela ALUCINÁIS. También les han pedido que bailaran algo juntos jajajajajaja la gente es muy maja
 
Ya no saben como ganar dinero... Hacerse Twitch? Sinceramente para ganar bien en Twitch hay que tener muchísima constancia, es algo diario y hay que saber jugar a video juegos, almenos tener nociones, no veo que ninguno de los dos jueguen diariamente a ningún tipo de juego, en que se va a basar el canal? JAJAJAJAJA yo flipo con esta gente.
Será el primer Twitch para ver a estos dos todo el día en la cama! Ojo que cosas peores han triunfado
 
Yo he escuchado las canciones de Fabio y sólo puedo pensar en esto (lo siento si a alguien le gusta C Tangana, no es algo personal, es que he dormido muy poco y no puedo parar de reírme).

Ajajaja qué jartá de reír con esto prima ???? yo es que odio el reggaetón o el trap o lo que mierdas cante esta gente. Lo siento por lxs primxs que les guste pero no puedo con ello, y mira que otro géneros no me gustan nada pero reconozco que las voces,la composición musical o los que tocan la canción son buenos músicos, pero es que esto no hay por donde cogerlo, por no hablar que actualmente no hay ningún tipo de variedad músical, antes teníamos: pop, rock, música Latina, electrónica, techno, house rap...en fin. Sólo es pasable para noches de copas en las que no le das importancia a la música.
 
Back