Violeta Mangrinyan

Y ha dicho Fabio que van a hacer directo a las 21h.... es que, esto es su trabajo, hacer contenido, y ni si quiera respetan lo que dicen ni se lo curran.... ??‍♀️
Primero a las 20h luego a las 21h... conclusión pasan de sus seguidores! Hacer un storie diciendo que al final no lo puedes hacer, que ha pasado algo... lo que sea! Pero no! Ellos estarán en la cama jajajja
 
Literal ha dicho violeta que si ha final de año mete gol ,que tiran pa’ lante ??????
Y yo que pensaba que nada podría superar al 2020 como el peor año. Que en el 2021 estos dos quieren ser padres??? Jajaja.. alguien le puede decir a Violeta que si se queda embarazada tendrá que COMER!!!! Comer bien, en condiciones...
 
He entrado ( mi mente me decía no lo hagas, te arrepentirás, pero mis dedos han tomado otro camino..) Violeta gritando, hablando mal y de su bizcocho de caca... y me he salido, no he aguantado ni 30 segundos!
 
Lo olvidaba... no están en la cama!!! Pero están en la cocina. Por favor, necesito saber que le pasa al maldito COMEDOR!!! Y si en verdad devolvió el sofá y la tele? Y solo lo compró para hacer historias... jajajaja en que no lo entiendo. Cuando yo busco piso, para mi el comedor tiene que ser grande blablabla es donde paso más tiempo
 
Back