Violeta Mangrinyan

Los dos son una panda de VAGOS. Yo he estado sin trabajar por el tema pandemia, y me levantaba a las 8! No paraba de hacer cosas y también tenía días de no hacer nada. Pero el nivel de estos dos me sorprende. Ellos son el claro ejemplo que ser influmierda es un lujazo, no hacen NADA, ni videos, nni fotos curradas (siempre la mismas fotos con la misma p*ta pared...) no hacen NADA!!! Algunas influencers me caerán mejor o peor, pero por lo menos se curran fotos, reels, tiktos, videos.... que yo un día hice un reel chulo y pensè, joder, pues esto es un curro, pensaba que era más fácil jajajajaja... ella solo gana seguidores por sorteos!!
Totalmente. Eso si, yo soy la primera que me encanta dormir y si pudiese levantarme a las 11 lo haría, por desgracia soy pobre y tengo que trabajar. No considero que sea alguien más o menos vago por levantarse a las 11 y no a las 8 si no tiene la necesidad y tu trabajo te lo permite, pero es que no hacen NADA. Me explico, si tu trabajo te permite levantarte a las 11 y te apetece vale, pero después trabajas no? Creas contenido, haces algo. Ellos que hacen? Nada, absolutamente nada. Estar tirados en cama. Porque Violeta mucho dice que hace pero lo que hace de verdad es estar con el móvil todo el día mirando lo que le dicen los haters y poco más, asi que el es un vago? Si, pero tú violeta no te quedas atrás hija mía.

y sinceramente, no sé cómo será él pero a mi estar con una persona como ella que constantemente parece que quiere quedar por encima, es la mejor, la que más limpia, la que más hace, la más lista, las más top top de todo y te está dejando como lo más vago que no haces nada (aunque no lo hagas). No sé, yo no podría, parece que lo está retando continuamente
 
Pero esta chica que se ha hecho por dios !!!!! Si parece que tiene varicela en toda regla ... cuantas tonterías se hace con la edad que tiene . No lo puedo entender .... que va a dejar para cuando tenga 40? Jajajajajajaa los tengo yo y me sigo viendo estupenda
 
Totalmente. Eso si, yo soy la primera que me encanta dormir y si pudiese levantarme a las 11 lo haría, por desgracia soy pobre y tengo que trabajar. No considero que sea alguien más o menos vago por levantarse a las 11 y no a las 8 si no tiene la necesidad y tu trabajo te lo permite, pero es que no hacen NADA. Me explico, si tu trabajo te permite levantarte a las 11 y te apetece vale, pero después trabajas no? Creas contenido, haces algo. Ellos que hacen? Nada, absolutamente nada. Estar tirados en cama. Porque Violeta mucho dice que hace pero lo que hace de verdad es estar con el móvil todo el día mirando lo que le dicen los haters y poco más, asi que el es un vago? Si, pero tú violeta no te quedas atrás hija mía.

y sinceramente, no sé cómo será él pero a mi estar con una persona como ella que constantemente parece que quiere quedar por encima, es la mejor, la que más limpia, la que más hace, la más lista, las más top top de todo y te está dejando como lo más vago que no haces nada (aunque no lo hagas). No sé, yo no podría, parece que lo está retando continuamente
Totalmente de acuerdo. Yo misma me levanto a las 3 del medio dia, mas que nada porque trabajo de noche y llego a casa a las 8 de la mañana.
 
Alguien me puede decir que se ha hecho para reducir frente? Porqué la suya era de pista aeropuerto totalmente y ahora no tiene casi? Es muy raro ?
Yo creo que la frente es la misma prima, lo que pasa que en la foto de adolescente lleva un tupé y se le acentúa mucho más, y ahora suele ir con un tipo flequillo abierto que disimula mucho.
 
Curioseando Social Blade: es esto normal?
Poniendo otras bloggers grandes ves que ganan igual 100 al día, 30, otros les sale en negativo, luego 80... Pero estas subidas repentinas de miles? No es raro?

Ver el archivo adjunto 1834299
Yo creo que la mitad de sus seguidores son cuentas falsas. La otra mitad se divide entre niñas de 14 años, gente mayor aburrida y gente random que la sigue y le interesa su contenido porque debe tener muy mal gusto. Sinceramente, a esta tía la odia media España y con razón.
 
Back