Violeta Mangrinyan

Yo hay algo que no entiendo de Violeta
Si quiere ser presentadora pq no se forma para ello?
Piensa vivir toda la vida de ser influencer?
Porque ella no se quiere formar, ella quiere entrar por su cara “bonita”. Podemos recordar el día que dijo: ah! Pero que lo estás leyendo en esa pantalla, que si toda España sintió vergüenza ajena? Obvio!! Que esta quiere hacer cosas pero sin moverse de la cama. Si Violeta entrará a GH seria el mueble más mueble de la historia de GH. En serio, con el tirón que le sacan las influ a este mundo y ella es tan vaga que ni eso puede hacer.
 
A mí ya no me jode tanto el hecho de que no usen mascarilla (porque la moralidad ya sabemos que les flojea) sino que además cuenten unas historias complicadísimas para justificar que no las llevan: que si no pasa nada porque su gimnasio es especial para personal trainings y que los entrenadores llevan mascarilla y se desinfecta todo. Primero, que los entrenadores lleven mascarilla, salvo que sea una FFP2, no sirve para nada; porque las mascarillas quirúrgicas, o peor, las de tela, sólo sirven para que tú no expulses el virus al aire, pero no te protegen a ti, con lo cual, dependes de que la otra persona lleve a su vez una mascarilla para que no te pegue nada. Pero ya la coña máxima es que no sólo se ve a un tío en el vídeo que ha pasado la prima, sino que aquí se ve a dos personas más y salvo que sean las entrenadoras (que si lo son no sé qué hacen entrenando mientras, aunque eso explicaría la pésima forma que le pone esta chiquilla a todo) eso significa que al menos a menos de medio metro de Violeta hay como mínimo tres personas, ellas dos y la persona que está grabando. ¿Que te la pela? Pues di que te la pela y asume las consecuencias, pero a mí esto de creerte por encima de la vida y de la muerte y actuar como si aún encima estuvieses haciéndolo bien es que me pone *mala*.
 

Adjuntos

  • photo_2021-02-25_20-29-25.jpg
    photo_2021-02-25_20-29-25.jpg
    63,6 KB · Visitas: 100
A ver, no flipemos tanto en colores. Fotogénica la chica no és. No pasa nada tampoco, todos no servimos para influencers.
Vengaa...pues todos somos fotogénicos y servimos para influencers, todos contentos. Lo malo es que las mismas que se ofenden porque Andreita no es fotogénica, están llamando cabezona,peluda,fea y enana a Violeta, sin pestañear...flipo
 
Vengaa...pues todos somos fotogénicos y servimos para influencers, todos contentos. Lo malo es que las mismas que se ofenden porque Andreita no es fotogénica, están llamando cabezona,peluda,fea y enana a Violeta, sin pestañear...flipo
He ido a los comentarios a ver a quién respondías y casi me explota la cabeza cuando me di cuenta que era a ti misma. Y ya no sólo eso, es que en el anterior también te autocitabas y respondías ?
 
Back