Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi también me da curiosidad, cuando contestó a esa pregunta por stories dijo además que "ella iba a donde se sentía cómoda", como insinuando que con él no se sentía a gusto... Muy raro todo.
Porque le diría el doctor que dejará de hacer el gilipollas con su cuerpo, cara y vida. Que ya están derivando en un furbi... Y la Carla barber no tiene pinta de saber poner freno con los retoques
 
Porque le diría el doctor que dejará de hacer el gilipollas con su cuerpo, cara y vida. Que ya están derivando en un furbi... Y la Carla barber no tiene pinta de saber poner freno con los retoques
Ufff no creo. El Dr Esquivel hace muchas aberraciones del nivel de su ex mujer y no se caracteriza precisamente por hacer retoques sutiles y naturales. Tiene pinta de ser de los que te alienta a ponerte más y más y a regalarte los oídos.
A Oriana, según ella, la decia que sus retoques le quedaban muy naturales. Vamos, que solo le faltaba soltar una carcajada al final, pero mientras se siga llenando los bolsillos a él le da igual.
 
Primas yo vi un capítulo de Mtmad de Oriana que salía en la clínica del Dr. Esquivel, y Oriana dijo que el doctor le recomendaba a las chicas hasta qué punto ponerse labios y dijo algo como de que algunas se ponían más labios de la cuenta aunque el doctor no se lo recomendase, y a mí esa insinuación me recordó a Violeta
No recuerdo bien cuáles fueron las palabras corregidme si os acordáis
Yo creo que Violeta tuvo alguna movida con él de ese estilo
 
Acabo d cotillear el ig de la prima que menciona y se parece muchísimo a ellas, pero en versión super mejorada y natural, me ha parecido muy mona
 
Se regalito de cumple ! Jajajaja no habíamos pasado el de las manos, pero hoy tenemos drama nuevo ?? gracias alexinos dios te bendiga con una casita en la moraleja ✨✨
Ver el archivo adjunto 1833775
Jajajaja prima! Justo venia a poner la foto. Que gran regalo de buena mañana!
Me parece increible, no parece ella en la mitad de fotos.
Todo hemos pasado la época adolescente y creíamos que éramos lo más, pero lo de esta chica es de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN ?. Esta chica cuando va a casa de su abuela no la reconoce!!! Estoy segura que ha tenido más de un problema con el DNI jajaja
 
Jajajaja prima! Justo venia a poner la foto. Que gran regalo de buena mañana!
Me parece increible, no parece ella en la mitad de fotos.
Todo hemos pasado la época adolescente y creíamos que éramos lo más, pero lo de esta chica es de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN ?. Esta chica cuando va a casa de su abuela no la reconoce!!! Estoy segura que ha tenido más de un problema con el DNI jajaja
Otro que va para el abogado de Violeta, va a tener curro el abogado como sea verdad que denuncia ???
 
Otro que va para el abogado de Violeta, va a tener curro el abogado como sea verdad que denuncia ???
Pues yo la denunciaría a ella por falsa imagen, publicidad engañosa...
señoría, aquí la que va de influencer y no llega ni a chincheta dice que es toda NATURAL que no se ha operado y que no sabe utilizar photoshop... que se va a ir a vivir al extranjero, que va a volver a estudiar, todo mentiras!!! Señoría, que esta mujer nos aconsejo comer kiwis en ayuno para CAGAR! Que lo de marte a quedado en un segundo plano por su gran descubrimiento.
 
¿Qué la pasa hoy que ha madrugado tanto? ¿Estará enferma? Y otra vez en el ascensor sin mascarilla, han dicho que es uno de los sitios donde más contagios puede haber. Encima, se tapa la cara con el móvil, ¿Para qué se la quita?
 
Creo que tod@s pensamos lo mismo de esta chica: necesita un psicólogo.
Ya no solamente en caso de que tenga anorexia, sino también para tratarse la falta de autoestima y confianza en si misma. Una persona que tiene una buena autoestima pasaría de los comentarios que le hacen, alguno puede afectarte, pero como bien decís ataca a la gente por todo lo que le dicen si no es de su agrado; ahí ves la falta de cariño que tiene, no sabe controlarse emocionalmente y ataca para sentirse mejor, pero lo único que consigue es que le echen más "mierda".
No creo que tenga un trastorno mental en relación a insultar a la gente (tema comida puede ser, pero como dije en mi comentario de más arriba hay cosas que no me cuadran), solamente tiene la autoestima tan baja que hace que le afecte emocionalmente lo cual, provoca que no sepa controlarse cuando le dicen algo "malo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back