Violeta Mangrinyan



He ido a los comentarios a ver a quién respondías y casi me explota la cabeza cuando me di cuenta que era a ti misma. Y ya no sólo eso, es que en el anterior también te autocitabas y respondías ?
Perdona, no quiero que te explote nada por Dios, estaba respondiendo a quienes me han puesto las cruces y no me gusta hoy, a un comentario de hace tanto que ni me acordaba. No me hace falta hablar conmigo misma, no te preocupes
 
Esto en Madrid está permitido???
Ni ella ni el chico negro llevan mascarilla y están AL LADO y en un sitio cerrado para más añadir...
Ver el archivo adjunto 1834268
Yo vivo en holanda, y las mascarilla en el gym que voy no es obligatoria.. hay que mantener las distancias, solo es obligatoria al entrar.
En Madrid he visto que historias de mis amigos, que lleva mascarilla todo el mundo en el gym?
 



Perdona, no quiero que te explote nada por Dios, estaba respondiendo a quienes me han puesto las cruces y no me gusta hoy, a un comentario de hace tanto que ni me acordaba. No me hace falta hablar conmigo misma, no te preocupes
Chica, hablas contigo misma cuando llevas no uno, sino dos comentarios autocitándote, que no me estoy inventando nada.
 
Yo vivo en holanda, y las mascarilla en el gym que voy no es obligatoria.. hay que mantener las distancias, solo es obligatoria al entrar.
En Madrid he visto que historias de mis amigos, que lleva mascarilla todo el mundo en el gym?
En España en cualquier lugar "indoor" es obligatoria. Lo es en la calle, no lo va a ser en un gym. De locos que no se la pongan.
 
Vengaa...pues todos somos fotogénicos y servimos para influencers, todos contentos. Lo malo es que las mismas que se ofenden porque Andreita no es fotogénica, están llamando cabezona,peluda,fea y enana a

Pues si que aparece que te citas y contestas a ti misma. Muy loco todo.
A ver si se entiende; hace unos días puse un comentario y hoy me han salido alguna crucecita roja y no me gusta de algunas personas y en varios comentarios. De ahí que cite Mi comentario, no sé si hay una forma más correcta para no citarmea mi misma, tampoco sé mencionar a nadie ni quiero. Pero bueno, si no se entiende lo que quiero decir, no pasa nadaa, pasopalabra
 
Respondía a maripepa23 que me estaba friendo a aspas por decir que Andreita Janeiro no es fotogenica
Igual no te ha dado el aspa por eso, sino por la forma en la que lo has dicho y lo has dado a entender. Y de todas formas, si todas nos pusiésemos a preguntar el motivo cada vez que alguien nos da un aspa esto sería un caos. Así que relax que todo el mundo estamos en nuestro derecho de decir “no estoy de acuerdo” a lo que veamos conveniente, y no pasa absolutamente nada ✅
 
A lo mejor se volvieron antes Fabio y ella de Dubai porque hubo pelea con la Osona ???
Muy raro todo, cuando estaban allí tampoco subían nada juntas cuando estaba claro que estaban los cuatro juntos. Tengo dos teorias:

- Se llevan bien (o se aguantan porque no tienen más amigos) pero quieren dar que hablar.
- No se aguantan y en Dubai terminaron de explotar.
 
Back