Violeta Mangrinyan

No me puedo creer que Alexsinos haya borrado la foto...en fin.

Y la prima que ha dicho que Violeta no se controla al leer críticas, por su baja autoestima y que por eso es así... emmm no. Sí que tiene una autoestima en el subsuelo, tiene baja autoestima pero sus contestaciones no son a causa de. Sino porque es mala y fin.
Una persona con baja autoestima y saludable mentalmente no ataca, humilla e insulta con las mismas frases e insultos que ella critica y por lo que llama a los demás malos, lerdos y amargados y se hace la víctima.
Ella quiere repartir pero que no se lo devuelvan.
Ve en los demás sus propios defectos, bueno, mejor dicho, no ve sus defectos, porque es una niñata consentida narcisista con problemas mentales, es una sociopata ya lo mencioné hace muchos meses.
 
No me puedo creer que Alexsinos haya borrado la foto...en fin.

Y la prima que ha dicho que Violeta no se controla al leer críticas, por su baja autoestima y que por eso es así... emmm no. Sí que tiene una autoestima en el subsuelo, tiene baja autoestima pero sus contestaciones no son a causa de. Sino porque es mala y fin.
Una persona con baja autoestima y saludable mentalmente no ataca, humilla e insulta con las mismas frases e insultos que ella critica y por lo que llama a los demás malos, lerdos y amargados y se hace la víctima.
Ella quiere repartir pero que no se lo devuelvan.
Ve en los demás sus propios defectos, bueno, mejor dicho, no ve sus defectos, porque es una niñata consentida narcisista con problemas mentales, es una sociopata ya lo mencioné hace muchos meses.
Prima me ha pasado lo mismo yo también creía que la había borrado! Pero si te fijas en la captura que ha subido la prima pone que es de mayo del 2020, y sigue estando ? qué horror y qué buen sustito de buena mañana
 
Ver el archivo adjunto 1834013
Le hace gracia decir que para su novio levantarse a las 9 es madrugar? La verdad es que a mi me daría vergüenza decir esas cosas...es mas que evidente que no hacen nada de provecho en todo el día
El es un vago, pero ella también tiene siempre la necesidad de dejar quedar mal a los demás? Porque estoy segura que si fuese la historia al revés la que le armaría, cuando creo que ella también es bastante vaga, no le veo hacer nada de provecho por las mañanas.
 
No me puedo creer que Alexsinos haya borrado la foto...en fin.

Y la prima que ha dicho que Violeta no se controla al leer críticas, por su baja autoestima y que por eso es así... emmm no. Sí que tiene una autoestima en el subsuelo, tiene baja autoestima pero sus contestaciones no son a causa de. Sino porque es mala y fin.
Una persona con baja autoestima y saludable mentalmente no ataca, humilla e insulta con las mismas frases e insultos que ella critica y por lo que llama a los demás malos, lerdos y amargados y se hace la víctima.
Ella quiere repartir pero que no se lo devuelvan.
Ve en los demás sus propios defectos, bueno, mejor dicho, no ve sus defectos, porque es una niñata consentida narcisista con problemas mentales, es una sociopata ya lo mencioné hace muchos meses.
Yo también lo he pensado, luego he visto que es de mayo del 2020, es más he leido un comentario de Alexinos que decía,” chupito por cada vez que nombren a Violeto, que cansinas sois..” referiendose a todas “fans” que ven esa foto como un ataque cuando en verdad está enseñando una realidad. Toda influencer que vende su vida y cuerpo como una mentira no entenderé que tenga a tantas fans detrás defendiéndola. HUMILDAD! No me cansaré nunca de decir lo mismo, prefiero una influencer sincera, que diga todo lo que se ha hecho a que me tome por tonta y me venda la naturalidad... que vendan cremas o maquillaje y se pongan un PUTO FILTRO! En serio? Ya ha salido una ley en Reino Unido, será ilegal vender productos de belleza utilizando un filtro ya que SE ESTA ENGAÑANDO AL CONSUMIDOR!!! Sorry por todo el pedazo de tostón que os he escrito, pero me superan estas cosas! Sus quiero♥️
 
El es un vago, pero ella también tiene siempre la necesidad de dejar quedar mal a los demás? Porque estoy segura que si fuese la historia al revés la que le armaría, cuando creo que ella también es bastante vaga, no le veo hacer nada de provecho por las mañanas.
Los dos son una panda de VAGOS. Yo he estado sin trabajar por el tema pandemia, y me levantaba a las 8! No paraba de hacer cosas y también tenía días de no hacer nada. Pero el nivel de estos dos me sorprende. Ellos son el claro ejemplo que ser influmierda es un lujazo, no hacen NADA, ni videos, nni fotos curradas (siempre la mismas fotos con la misma put* pared...) no hacen NADA!!! Algunas influencers me caerán mejor o peor, pero por lo menos se curran fotos, reels, tiktos, videos.... que yo un día hice un reel chulo y pensè, joder, pues esto es un curro, pensaba que era más fácil jajajajaja... ella solo gana seguidores por sorteos!!
 
Ver el archivo adjunto 1834013
Le hace gracia decir que para su novio levantarse a las 9 es madrugar? La verdad es que a mi me daría vergüenza decir esas cosas...es mas que evidente que no hacen nada de provecho en todo el día
Por qué siempre lo quiere ridiculizar? a la vista esta que vago es pero a sus seguidores que les importa? me da la sensación que lo hace para quedar como superior a él, dar a entender que ella si es productiva y hace cosas (que hace una mierda porque siempre tiene tiempo de responder a las críticas)
 
Back