Violeta Mangrinyan

En unos días saldremos de dudas, si no hay mega felicitación pública ni súper regalazo...
Tiene que estar que trina porque a la Osona la han mandado invitación para el desfile on line de Prada, ¿Cómo se les habrá ocurrido olvidarse de Violeta? ¡Es un referente de estilo de los más importantes en el mundo de la moda! ? También la tiene que haber sentado como una patada que Anita Matamoros, le ha hecho la pelota a Sara Revuelta y a Oriana en su foto y Marta López ha empezado a hacer el curso de pelilargas de Sara ? ¡Ah! Me siguen faltando varias cosas: Vídeo del acné, entrega del coche, explotar a la hermana para ganar ella dinerito, los juicios contra todos sus haters (va a necesitar mucho tiempo porque la odia mucha gente, con razón) y demás bombas varias jajajaja porque si la campaña de Liujo era una bomba y el vídeo de Fabio otra, yo me bajo de la vida ya  Ahora parece estar de bajón pero se lo tiene bien merecido, es una estúpida, ha menospreciado Dubái casi como que la ha tocado ir a un estercolero a recoger mierda, menosprecia a otras influs y personajes de t5, menosprecia a sus fans, a su hermana, a la Osona, a los haters... Es odiosa.
 
Bueno es que lo de los kiwis para el estreñimiento lo sabe todo el mundo, vamos, un descubrimiento hubiese sido decir agua con un chorrito de aceite en ayunas, pero lo del kiwi.
 
Última edición:
Es que Violeta no disfruta de absolutamente nada, yo no sé cómo es capaz de hacer tanto el mamarracho yendo a hacerse tratamientos totalmente innecesarios y no se trata de una vez con un buen psicólogo.
En el viaje a Dubái daba pena verla, es que que hizo en cuatro días? Nada.
Oriana no es santo de mi devoción, pero menuda diferencia de viaje, sale, ve cosas, hace actividades, se lo pasa bien y disfruta del viaje. Vamos, lo normal cuando viajas, que mínimo que tener interés en ver un poco lo que te rodea, hacer alguna actividad o visitar cualquier sitio de interés o algún restaurante o terraza top de esos que tanto le gustan a ella.
Además, creo que ese viaje fueron unas vacaciones cutronas que se montó para dar un poco de contenido y creo que no debe tener un duro, porque quién se pega un viaje de 8 horas en avión para estar cuatro míseros días en la ciudad en cuestión? Que mínimo que estar una semana, pero claro, me imagino que el dinero saldría de su bolsillo y pagar vuelos y estancia esos días le saldría por un pico y como tampoco lo disfruta para que va a estar más tiempo.
Creo que ella presume mucho de que es muy ahorradora y yo creo que todo lo contrario. En vacaciones de verano se fue a Ibiza otros cuatro días, que me imagino que de nuevo saldría todo de su bolsillo porque a ella salvo para el viaje a LA no lo han vuelto a invitar a ningún viaje. Y al final no le compensa despilfarrar dinero en vacaciones porque de nuevo, no lo disfruta. Pero como los cuatro días que está fuera tiene que aparentar ser top, no escatima en nada y al final es dinero tirado.
 
Os habéis percatado que hace unos días dijo que se hacía ahora los tratamientos con C Barber porque le gustaba más que Esquivel? Pues algo ha tenido que pasar, porque le ha dejado de seguir... Habrá quedado descontenta con algún tratamiento del doctor? Porque recordemos que iba con Ori a pincharse culo entre muchas otras cosas :droid:
 
Os habéis percatado que hace unos días dijo que se hacía ahora los tratamientos con C Barber porque le gustaba más que Esquivel? Pues algo ha tenido que pasar, porque le ha dejado de seguir... Habrá quedado descontenta con algún tratamiento del doctor? Porque recordemos que iba con Ori a pincharse culo entre muchas otras cosas :droid:
A mi también me da curiosidad, cuando contestó a esa pregunta por stories dijo además que "ella iba a donde se sentía cómoda", como insinuando que con él no se sentía a gusto... Muy raro todo.
 
A mi también me da curiosidad, cuando contestó a esa pregunta por stories dijo además que "ella iba a donde se sentía cómoda", como insinuando que con él no se sentía a gusto... Muy raro todo.
Yo creo que no va porque va Oriana y también porque quería arrimarse al clan Matamoros haciéndole la pelota a Carla, pero esos tienen mucha más escuela que ella y han sudado de su culo, que no me extraña porque es todavía peor que todos ellos juntos.
 
Un día más siendo una infeliz.
PD: sí, tienes las manos feas. Ponte a hacer dieta de manos también a ver si te da resultados ?
lo peor ha sido cuando ha respondido y ha dicho q se echaba X cosa (ahora no me acuerdo) para q no se le note esas manos de vieja. I N C R E I B L E la baja autoestima q tiene, y sobre todo, los complejos q tiene q le lleva a un extremo q mira cómo está.

Y ese aparato del abdomen no es nada recomendable usarlo si lo q quieres es adelgazar, porque esa no es su función ni los masajes q ella se da te hace adelgazar, una verguenza q de publicidad de eso tanto ella como la empresa. Y la gente q se cree todo lo q cuenta, q pocas luces tienen con todo mi repseto pero a ella se le ve así porque no come apenas.
 
Back