Violeta Mangrinyan

Acabo de ver los stories de Oriana y la verdad esque se lo está pasando mucho mejor que Violeta. Hoy se han tirado en tirolina. Este es el claro ejemplo de que mismo sitio y depende de la persona disfrutar o no. Nosé si a Oriana le saldrá gratis todas las actividades que está haciendo, la comida y demás..

Lo que ha grabado Violeta hoy a saber que es ! No creo que sea el Videoclip, Fabio ha salido con tik tokers quizás sea otra cosa. Pero vamos, alguna chorrada.
 
no se si os acordáis, que en verano grabo también un “proyectazo” para netflix supuestamente...... lo habrá visto ella? porque nosotras ni rastro ?
No era para Netflix prima, era un videoclip con Fabio y la letra decía algo de Netflix, por eso puso el cartelito de 'Netflix' para que la gente malentendiera pensando que iba a tener un papel en una serie o algo y hacerse la guay
 
Primas acaban de borrar comentarios? ?
Yo esta mañana comenté que había subido un story diciendo que iba a ir a visitar a Lila a su piso nuevo y que en Madrid las reuniones de no convivientes están prohibidas por el BOCM, de hecho interactuásteis varias con ello y me lo han borrado también. Que me da igual, vaya, pero no lo entiendo.
 
Back